tratamientos naturales pelo

[adrotate group=»1″]

Como una alternativa realmente saludable a la vez que económica y fácil de acceder a ella, los tratamientos naturales para el cuidado y fortalecimiento del cabello son tanto para hombres como mujeres la respuesta a la no utilización de productos químicos. Hay muchos frutos que contribuyen a la salud del cuero capilar; incluso varios de ellos resultan ser la base para la preparación de los ingredientes que contienen los champuses (shampoo) tradicionales, pero con la desventaja de estos de no tener en realidad los principios activos de sus extractos botánicos. Así que comencemos ya por estas opciones de tratamientos natural para el cabello.

El aguacate es considerado uno de los elementos esenciales para hacer preparaciones especiales como un acondicionador muy efectivo y sencillo de aplicar en el cabello; sus componentes activos más reconocidos como los minerales, el ácido fólico, la niacina y varias vitaminas entre las que se pueden numerar la B1, B2 Y B3, contribuyen a que el pelo se vea más lustroso y más manejable. Este acondicionador se prepara (a partir de 2 cucharaditas de aceite de aguacate) junto a otros elementos (con 2 cucharaditas de aceite de oliva, aceite de canola, aceite de coco y miel de abeja pura y espesa).

No podríamos dejar por fuera de esta lista al siempre bien aclamado limón. Siendo uno de los ácidos naturales más efectivos que se puedan encontrar en el ambiente pero con unas propiedades de limpieza y desinfección realmente maravillosas, su jugo bien empleado de forma constante en el cabello puede beneficiarlo grandemente. Eche un poco de jugo de limón en el cabello, haciéndolo por partes en la cabeza mientras deja que su acción envolvente empiece a trabajar sobre la testa. Masajee suavemente, enjuague y repita. El limón combate la caspa, y en los niños ayuda a matar los piojos y liendres.

La sábila siempre ha sido muy nombrada en los productos capilares, y tal vez muchos de nosotros hemos adquirido en alguna ocasión uno de esos champús a base de la planta aloe vera. Pues, ¿por qué no beneficiarnos directamente de ella y de paso a nuestro pelo sin necesidad de intermediarios con mezclas químicas? Tenga su mata de sábila guardada cuidadosamente, abra un pequeño surco en ella para que deje que su fuerte resina salga y acumule este valioso tesoro en un pequeño recipiente. Coja un poco de miel de abeja, mézclela con la resina del aloe, y tendrá un muy buen extracto para su pelo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora