pestañas postizas

[adrotate group=»1″]

La utilización de pestañas postizas debe ser muy bien escogida por parte de algunas damas. Aunque es una moda que al parecer está recogida para muchos de los eruditos en cuanto a look, no faltan las damas que quieran usar estos accesorios de vez en cuando o que los usan frecuentemente. Una pestaña postiza reemplaza una parte del cuerpo, o bien las realza y estas se encuentran alrededor de los ojos. La parte visual merece una atención muy especial, porque cualquier parte de la vista puede sufrir por el uso inadecuado de estos elementos y es bueno tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Mantener muy limpias las pestañas postizas antes y después de usarlas. Hay mujeres que no tienen la preocupación de poder asear bien esta clase de elementos. Los guardan en un cajón sin que les interese si se llenan de polvo o entren en contacto con otros elementos; a veces los pueden dejar en el baño o la ducha al contacto de la humedad, lo que puede ser más perjudicial para los ojos cuando se “instalan” encima y alrededor de los ojos. Destine un sitio especial para guardar las pestañas postizas, por ejemplo un cofre pequeño relleno de algodón. Este último elemento tiene que ser renovado constantemente. Use un jabón suave que mantenga libre de residuos a las pestañas, y revise siempre que estas no tengan motas de polvo o similares cuando se las vaya a poner.

Renueve constantemente el surtido de sus pestañas postizas. Como se trata de elementos artificiales que se pueden desgastar con el paso del tiempo perdiendo su elasticidad así como su apariencia, recuerde que al menos debe cambiar si es posible cada dos o tres meses tanto su surtido como su par especial de pestañas postizas. De este modo asegura que su salud visual no se vaya a ver afectada por el uso de alguno de estos “accesorios viejos” que por supuesto están más propensos a que se “caigan” o a que se desprendan cuando usted camine o simplemente haga una de sus actividades normales.

Tenga cuidado especial cuando usted esté usando una de estas pestañas postizas. Hay que atender a las recomendaciones especiales que hacen a veces los vendedores y las vendedoras de estos accesorios. Muchas de ellas no sólo hacen que las pestañas en sí se vean más resaltadas sino que así mismo evitan que los ojos se vayan a lastimar directamente. Esto es especialmente cierto cuando ha habido o puede haber casos en que una de las partículas de estas pestañas artificiales se ha clavado directamente en el globo ocular. Esto por supuesto genera todo tipo de irritaciones y de movimientos oculares incómodos que hacen que a los ojos o a un ojo se le tenga que hacer un lavado o incluso una sanación especial.

Si usted pensó que no había que tener tantas recomendaciones a la mano para usar las pestañas postizas, pues ya las sabe. Si quiere puede compartirlas con personas interesadas acerca de este tema tan particular.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora