El resultado directo de cómo cada persona trata su cuerpo y cuida su piel, es el aspecto de la piel del rostro. Ya que la mala alimentación, la falta de agua en el cuerpo, el tabaquismo y los cuidados inadecuados de la piel cobran su precio durante la vida, lo cual se ve reflejado en la piel. Todas las personas tienen piel diferente, y cada una necesita cuidados específicos, pero hay algunas recomendaciones básicas que son para todos los tipos de piel.

Una de las principales prevenciones, el de prevenir los daños solares en tu piel. Esta prevención se consigue a través de la aplicación diaria de un protector solar de amplio espectro, el cual contiene antioxidantes: vitamina A, C y E, además de té verde y extracto de semilla de uva. El uso de estos protectores solares te ayudara a evitar futuros daños y a reparar los daños que ya existen.

Es necesario llevar un hábito de limpieza facial. Sin importar cual es tu tipo de piel, necesitas de una limpieza con un jabón suave todos los días. Asegúrate de que tu cara nunca se sienta rígida ni despojada luego de la limpieza facial. Recuerda evitar no enjugar el rostro con agua caliente, sino que con agua tibia.

Es muy importante beber abundante agua, ya que es necesaria la hidratación externa como también la interna. Calcula un onza de agua cada dos libras corporales de tu peso, si consumes esa cantidad de onzas lograras mantener la humedad natural de tu cuerpo. También se aconseja utilizar un humectante ligero, que no obstruya los poros de tu piel (para no sellar la humedad).

A parte de la limpieza e hidratación y humectación de la piel, se necesita de una exfoliación una vez por semana. Utilizando un exfoliante suaves podrás eliminar todas las células muertas de tu piel, las cuales obstruyen los poros y causa erupciones en la piel y puede  provocar un color pálido. Se aconseja un exfoliante suave, que contenga: bromelina, papaína, láctico o ácido salicílico.  La exfoliación mantendrá tu piel siempre renovada y fresca.

Luego de haber adquirido estos cuidados y hábitos básicos, será necesario que sepas tu tipo de piel (grasa, seca, mixta) para poder comenzar con los cuidados específicos, para que la misma se vea mas hermosa.

Cuidados Básicos de la Piel

Foto: bmujer.com

Cuidados Básicos de la Piel



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora