El consumo de fármacos antidepresivos ha aumentado El hecho de que la cantidad de personas que consume la llamada ‘píldora de la felicidad’ (Prozac) esté aumentando en todo el mundo ha provocado que algunos investigadores se planteen si las prescripciones se están realizando sin la indicación adecuada. Es decir, sin un diagnóstico claro de depresión o trastornos de la ansiedad, las enfermedades que los médicos tratan normalmente con este tipo de medicación.

Los efectos colaterales de los principios activos que contienen los fármacos utilizados en la farmacoterapia. Y analizados científicamente que ha conllevado la retirada de los medicamentos que contienen la siguiente fórmula: citalopram, paroxetina, fluoxetina, fluvoxamina, noradrelamina…Estos productos producen ideaciones suicidas en algunos de los pacientes en la fase de retirada del tratamiento.

Paradójicamente los productos farmacológicos continúan en las farmacias, si los enfermos son adultos, o dicho de otra manera; adictos a estas sustancias, cuya retirada significaría un caos social y un quebranto en la atención médica. Por tanto, no está dicha toda la verdad, ni la prohibición erradica el verdadero problema que subyace tras una cortina de humo que el Gobierno no sabe cómo afrontar. Continúa la alarma social acaecida por unas sustancias altamente peligrosas y tóxicas de graves consecuencias para la salud y la propia integridad física. Otro medicamento que ha sido retirado de la farmacias ha sido el MELERIL un neuroléptico utilizado en la enfermedad de la esquizofrenia.

El neuroléptico tioridazina (Meleril®) es un antipsicótico que presenta una frecuencia baja de efectos extrapiramidales, pero con una incidencia alta de cuadros de hipotensión ortostática por efecto del bloqueo alfa-drenérgico. Y responsable de muchas muertes por fallo cardiaco entre otros efectos nefastos para la salud del enfermo. La prevalencia del consumo de las benzodiacepinas en países europeos permanece entre un 2% y un 3% de la población en general, a pesar de los inconvenientes bien documentados de su uso a largo plazo. Las mujeres toman el doble de tranquilizantes que los hombres.

El conocimiento de estos aspectos farmacológicos y los fenómenos asociados a su utilización en ancianos, han limitado su empleo y hoy existen importantes condicionantes para su utilización continuada. Lamentablemente a medida que el consumo de sustancias farmacológicas incida sobre nuestra salud tanto en plan positivo como negativo, parece ser que el tiempo será testigo de su validez. Por consiguiente, se demostrará que productos y medicamentos que consumimos hoy, mañana serán buenos o malos para nuestra salud, pero en el peor de los casos nuestra salud se habrá resentido.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora