El biomagnetismo es una forma de terapia de medicina alternativa, la cual a existido desde tiempos remotos. En muchos lugares del mundo esta técnica se esta estudiando. Es una terapia basada en la teoría de la polaridad, la curación biomagnético tiene como objetivo liberar a la gente de dolores y ofrece una serie de beneficios para la salud.

El método mas común de de esta terapia, es a través del uso de un dispositivo electromagnético punzante, este produce un campo magnético con el movimiento de electrones e iones.

Otro método de curación biomagnético, utiliza imanes fijos, como los imanes comunes que se utilizan en las neveras de los hogares, aunque estos son un poco más fuertes. El dispositivo se utiliza en el área que quiera ser sanada. Algunos expertos dicen que el método, hece que el calcio se dirige a la fuerza magnética que promueve la enzima positiva y las funciones hormonales.

La curación biomagnético se utiliza principalmente para aliviar el dolor causado por una variedad de enfermedades o heridas. El imán tiene polos norte y sur, los cuales ofrecen diferentes fuerzas magnéticas que se pueden utilizar para resultados diferentes. El polo norte, que es el negativo, ayuda a diferentes dolores, la hinchazón y algunos problemas en el sistema nervioso. El polo sur, que es el positivo, no se piensa que promueve salud, sino que por el contrario puede aumentar e hinchazón y acelera el crecimiento de células malignas y hongos.

En algunas situaciones no se recomienda la utilización de la curación biomagnético como una técnica de sanación. Por ejemplo si  utilizas un marca pasos o cualquier otro implante electrónico, no podrás utilizar esta técnica, ya que el campo magnético puede hacer que el implante comience a funcionar mal o deje de funcionar. El otro caso en el cual no puedes utilizar esta técnica, si la enfermedad que tienes es cáncer, algunos investigadores dicen que esta técnica puede ser mala en esta situación. También se advierte no utilizar esta técnica si estas embarazada o tienes epilepsia.

En los países de Europa occidental, como: Rusia, Alemania, Japón y China, tienen una amplia investigación sobre esta técnica, y han obtenido resultados positivos. Por ejemplo: en Alemania se reportan más de 500 estudios en la curación biomagnético, y en Rusia hay muchos médicos conocidos y respetados que utilizan este método de curación.

Si quieres mas información sobre esta técnica de curación, podrás encontrar mucha información si sigues buscando en internet.

Curación Biomagnético

Foto: abriendocaminos.blogspot.com

Curación Biomagnético

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora