Si te sientes cansado, fatigado o estresado, hay algunos remedios naturales que pueden ayudarte a brindarte energía y resistencia extra para combatir este malestar crónico. Los remedios naturales incluyen suplementos nutricionales como vitaminas, minerales y extractos de plantas. Estos hacen que el cuerpo trabaje en forma natural y apoye a los niveles de energía.

Complejo B

La vitamina B trabaja para apoyar el sistema nervioso, aumenta el nivel de energía y protege las células del cuerpo. También es muy buena para la memoria y la concentración. El complejo B lo puedes tomar como un suplemento nutricional o incorporarlo a tu dieta mediante la carne de cerdo, levadura, nueces, semillas y vegetales marinos.

CoQ10

El CoQ10 es una enzima antioxidante que es vital para la producción de energía y está presente en todos los tejidos del cuerpo. Aunque el cuerpo produce esta enzima la puedes reforzar mediante suplementos. Se recomienda la ingesta de 100mg de CoQ10 al día para mejorar la sensación de fatiga. Y en forma natural lo adquieres en el consumo de carnes rojas, pollo y pescado.

Withania

Es una planta nativa de la India que se ha utilizado en la medicina herbaria tradicional para prevenir el insomnio, la fatiga crónica y mejora la función inmunológica. Es bueno consumir esta planta a diario mediante infusiones de té o en líquidos.

Ginseng

El ginseng es una raíz muy utilizada en los tés y en la homeopatía. Tiene beneficios para aumentar la resistencia y disminuir el estrés, equilibrar la serotonina, la dopamina y la norepinefrina. Es muy bueno para la concentración. Y si buscas reemplazar el café por algo similar, nada mejor que un té de ginseng.

Esperamos que puedas poner en práctica estos consejos y puedas combatir la fatiga, que es un terrible síntoma para quienes lo carecen y quieren hacer actividades.

 

Foto: www.healblog.net




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Problemas de Alcoholismo

Las razones para dejar de beber son muy variadas, incluyendo muchos temas desde la salud, hasta personales. Cuando una persona...

Cerrar