La dieta del agua, muchas veces conocida como la dieta del agua fría, es una de las últimas modas que atraen  a muchas personas  que desean perder peso y quemar grasas. En comparación con la dieta del ayuno y con aquellas que restringen la ingesta de calorías, tales como la dieta del arroz,  la dieta del agua no se limita al consumo de alimentos ni requiere un arduo ejercicio previo. El atractivo más novedoso de esta dieta es que se puede comer lo que se quiere y aun así poder obtener los resultados deseados bajando peso.

Su origen es desconocido, pero muchas personas alrededor del mundo dan fe de que esta dieta funciona. La teoría de la dieta del agua cuenta que cuando el agua fría se ingiere, el cuerpo quema más calorías  para calentar el agua hasta una temperatura corporal de 98,6 º C. Al estar más fría el agua, el cuerpo trabaja más para calentar el agua. Por lo tanto más calorías se queman si una persona sigue la dieta del beber agua muy fría. Además, el agua potable, en el medio o con las comidas, dan una sensación de plenitud, haciendo a la persona menos propensa de querer seguir comiendo, además de que se trabajan los riñones, eliminando muchas más toxinas del cuerpo.

Esta dieta se basa en beber 64 tazas de agua fresca o fría,  en ocho raciones a lo largo del día, con o sin comidas, además de la ingesta de líquido normal. El agua puede ser agua del grifo, embotellada o cualquier otro tipo de agua segura para beber. Los recursos disponibles de esta dieta desalientan mascar cubos de hielo para compensar la ingesta de agua. Esta dieta no altera los tipos de alimentos que una persona está acostumbrada a comer ni altera sus porciones. El ejercicio no es un componente de la dieta del agua.

Se habla de muchas ventajas y desventajas sobre esta dieta.  Desde ya cualquier persona con acceso a agua potable puede disponerse de hacerla. Una de las desventajas de esta dieta es la constante ida al baño que tal vez sea molesta para algunos. Pero muchos expertos aseguran que beber agua antes y durante las comidas ayuda a reducir las calorías.

Foto: www.adelgaceenlinea.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora