Para una buena nutrición de tu cuerpo, necesitas realizar una dieta equilibrada basada en proteínas, minerales, grasas, hidratos de carbono y vitaminas. Si la dieta la acompañas con ejercicio físico lograras armonizar tu cuerpo y mente.

Las vitaminas son imprescindibles para tu organismo pero deben ser tomarse con moderación, ya que un exceso de las mismas puede desembocar en enfermedad.

Las proteínas, el potasio y la vitamina B12 de carnes favorecen los músculos y el cabello. Mientras que, el hígado y las carnes magras también combaten desarreglos nerviosos.

Especialmente indicado para el tratamiento y la prevención de anemia, alteraciones nerviosas, y el cuidado del hígado y el cabello, son las proteínas de pescado y marisco, estas contienen yodo, selenio y cobre (en los mariscos).

Para mantener una piel luminosa se aconseja comer frutos secos, estos también ayudan a reforzar el hígado, combaten la anemia y son excelentes para el corazón.

Las frutas son muy buenas para el cerebro y los dientes. La vitamina C y K y el potasio y la fructosa (el azúcar de los frutos) inhiben las hemorragias  y favorecen los músculos, la actividad cerebral, la piel y los dientes.

Los cereales son fuentes de vitaminas B1 y B6, ácido fólico, magnesio, hierro, selenio. Los cuales alivian los nervios y fortalecen los músculos.

Las legumbres contienen vitamina B1, hierro y ácido fólico que palían las anomalías gastrointestinales, anemia y depresión.

La vitamina B6 y K, el ácido fólico, el magnesio y el yodo que contienen las verduras, favorecen el riñón, el crecimiento y dan energía al cuerpo. La fibra favorece el tracto intestinal.

Los lácteos contienen vitamina A (retinol), B12 y D, fósforo, potasio y yodo, los cuales favorecen la piel, los huesos y a su vez fortalecen los músculos. También palian la anemia y los desórdenes neurológicos.

Las hortalizas contienen vitamina C. E y K, provitamina A que son esenciales para la vista, la piel y la circulación de los vasos sanguíneos. También ayudan a combatir la anemia.

Los huevos aportan vitamina A, B12 y D, y refuerzan los huesos y la piel, y evitan desórdenes neurológicos. Por otro lado, el colesterol “malo” se encuentra en la yema del huevo y el colesterol “bueno” en la clara de los huevo.

En algunos regímenes de adelgazamiento se ingieren menos calorías de las que tu cuerpo requiere, pero siempre debes hacerlo bajo la supervisión médica, para que no falten en tus comidas: las vitaminas, minerales, hidratos de carbono, proteínas y grasas que tu cuerpo necesita.

Dieta Equilibrada

Foto: elbuenalimentodiario.blogspot.com

Dieta Equilibrada



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora