Si tienes problemas de obesidad  y te has decidido a comenzar una dieta y hacer ejercicio debes tener en cuenta que tendrás que tener mucha perseverancia y paciencia. Al principio notarás el sacrificio y los resultados se notarán al futuro, pero este cambio no es sólo para tener un cuerpo bonito, sino que debe ser enfocado como un cambio de vida, y una mejora para tu salud en general, para evitar problemas grabes a futuro.

Lo primero que debes de hacer para asegurar el éxito de tu dieta es descartar todos los alientos de tu cocina y quitar todo aquello que pueda ser perjudicial para tu dieta. Intenta hablar con los integrantes de tu familia y cuéntales que vas a comenzar la dieta y que necesitas su apoyo. Y trata de incluir alimentos como: frutas frescas, verduras, carnes magras, productos lácteos light, nueces, almendras, aceite de oliva, pescado. Esto significa que tendrás que descartar los alimentos congelados, procesados y los bocadillos poco saludables. La mejor forma es manteniendo la cocina libre de tentaciones. Y por otro lado trata de aprender recetas sanas, ya que puedes hacer preparaciones deliciosas en forma sana.

Es recomendable que hagas la compra de alimentos en las casas naturistas dónde venden productos naturales y sanos, así evitando los alimentos con grasas trans o productos químicos. También es recomendable que te hagas el plan de comidas semanales, cosa que ya sepas que debes cocinar y de tener todo organizado. La dieta deberá de tener al menos cinco o seis comidas pequeñas durante el día y cada comida debe contener una fuente de proteína magra, como pollo, pavo, pescado o carne baja en grasa, frutas y verduras. Y trata de abstenerte de todos los alimentos procesados, fritos, que tengan harina o azúcar. Y también es recomendable que limites tu ingesta de alcohol, ya que tiene muchas calorías.

Para contribuir con el plan de pérdida de peso es bueno que regules una buena alimentación con ejercicio. Es bueno que comiences a caminar al menos 30 0 45 minutos diarios. El horario recomendable es a la tardecita cuando el cuerpo quema más calorías.

Intenta anotarte a un gimnasio para obtener una rutina de ejercicio y así podes comenzar a trabajar todas las zonas de tu cuerpo que quieras perder peso. Verás como a medida que le vayas agarrando la mano al ejercicio comenzarás a sentirte mejor con tu cuerpo y verás cómo se va modelando.

Mucha suerte y nunca dejes de lograr tus metas.

Dieta y Ejercicios para ObesosFoto: nutricionydietas.es

Dieta y Ejercicios para Obesos



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora