dieta manzana pina sandia

[adrotate group=»1″]

Recordemos que dieta es el hábito alimenticio que toda persona ha decidido conllevar en su diario vivir y no significa exclusivamente que se trate de un proceso nutritivo para adelgazar, por lo que un tipo de dieta frutal a base de manzana, piña o sandía (patilla) es tan solo una de las variables a la hora de comer. Aclarado este punto, hay quienes que con el objetivo de mantener una vida más saludable, por costumbre, o porque les han incluido esta variable alimenticia dentro de un plan de reducción de peso, restitución de energía, o como una nutrición para mejorar las defensas, etc., deciden tener una dieta constante de cualquiera de estas tres frutas.

La manzana y la sandía o patilla son frutas dulces, mientras que la piña pertenece al grupo de las ácidas. Las frutas ácidas como las semiácidas no permiten ningún tipo de mezcla; de modo que si usted ha pensado en mezclar la piña con la patilla o con la manzana, lo ha hecho o lo hace, por favor desista inmediatamente de esta idea. Es importante conocer a qué grupo pertenece cada fruta, pues las mezclas indebidas producen reacciones químicas perjudiciales para el cuerpo humano como lo dice textualmente un manual sobre el poder terapéutico de estos elementos. La sandía o patilla es una fruta que se come sola, siendo la única del grupo de las dulces que no se puede combinar con las otras de su clase puesto que todas entre sí quienes pertenecen a esta “familia”, efectivamente sí pueden hacerlo.

La dieta a base de manzana es recomendable en casos de insomnio, nerviosismo, cefaleas (dolores de cabeza) y anemias. Si quiere depurar su organismo coma una manzana en las mañanas, mientras que si desea un buen laxante natural deguste una todas las noches. Se dice que la pectina, un componente que se encuentra en las manzanas, evita las hemorragias internas y es óptimo contra la artritis. En cuanto a la piña, o ananás como también se le conoce, estimula la digestión y actividad del intestino delgado. Es diurética, desintoxicante y se recomienda en afecciones de los riñones, vejiga y próstata. Además, alivia la neurosis, melancolía, depresión y pérdida de memoria. Es una fruta que deben consumir con moderación personas artríticas, reumáticas, mujeres embarazadas y niños(as) lactantes.

La sandía limpia el riñón y es usada en casos en que una persona tiene una fiebre alta por su constitución especialmente acuosa. Es una muy buena opción para enfermos de la próstata, gota, artritis, reuma, ciática, afecciones de los riñones y vías urinarias en general.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora