Los holandeses tienen una historia de amor muy profunda tanto con la leche como con el queso. Es común beber de cuatro a seis vasos de leche diarios, además de asegurar una división celular adecuada,  la leche produce huesos, cartílagos, músculos y tejidos muy fuertes. Tanto en bares, reuniones de negocios y eventos sociales, la leche es una bebida desde ya muy consumida. Según un estudio nutricional, las mujeres holandesas de 60 años consumían una dieta modificada de productos lácteos, papas, frutas, verduras y bebidas no alcohólicas. Este tipo de estudio mostró un aumento de la longevidad del 30 % más de mujeres con este tipo de dieta.

En el 2010, la Hogeschool Van Ámsterdam informo que la dieta holandesa se compone con un 17 % de proteínas, 50 % de carbohidratos y 33 % de grasa.  Los holandeses comen comidas altas en nutrientes de los grupos de alimentos balanceados y no saltan comidas, como muchas otras personas lo hacen. Este tipo de comidas incluyen pan, papas, raíces, vegetales verdes, carne de cerdo, carne de res y productos lácteos.  El pescado fresco y ahumado como el bacalao y el arenque es parte de la dieta al menos dos veces por semana.

Los desayunos pueden incluir  pan con queso, jamón, o carne fría en rodajas.  Las comidas de mediodía pueden incluir frutas y verduras adicionales  y la cena se compone de papas, verduras y carne tanto roja como blanca o rosa.

Tanto el desayuno como el almuerzo  incluyen rebanadas de pan integral con mermelada, queso, proteínas o mantequilla. La cena incluye carne, pescado o arroz, también papas y verduras.  Los postres varias pero por lo general suelen ser frutas o yogures todos los días. Las meriendas se basan en frutas, zanahorias, pan de granos enteros, aceitunas o frutos secos.

Para este tipo de dieta es importante también beber ocho vasos de agua todos los días o consumir te verde regularmente. Ejercitarse durante 30 minutos alrededor de 3 veces por semana. No es fácil al principio seguirle el ritmo a esta dieta, pero una vez que se puede tomar las riendas, no se va a arrepentir ya que esta dieta puede ser muy pesada al principio por toda la variedad de comidas que puede presentar, pero con dedicación, esfuerzo y ganas, el poder tener un cuerpo saludable, fuerte y longevo solamente costará mucha dedicación a la hora de llevarse a la boca los alimentos correctos.

Dietas Holandesas

Foto: manualderecetas.com

Dietas Holandesas



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora