Considerado por muchos como una de las sustancias más adictivas del mundo, la nicotina genera más de un drama a la hora de deshacerse de ese horrible vicio que muchas personas sufren cuando quieren dejar de fumar, pero se les hace demasiado difícil hacerlo. El porqué es más que simple, la nicotina afecta a más de un punto del cuerpo humano y hace que sea de lo más complicado dejar de consumir aquella sustancia. Existen miles de métodos y tratamientos que hacen lo imposible para que las personas dejen de fumar. Aquí algunas causas de cómo la nicotina se apodera del cuerpo.

Como con otros medicamentos, cuando una persona fuma, la nicotina comienza a acumularse en el cuerpo y con el tiempo el fumador comenzó con antojos. Cuando una persona se acostumbra a la nicotina, el cuerpo siempre estará pidiendo más.

Aunque la mayoría de la nicotina q se consume, el 90% es rápidamente metabolizado por el hígado del  cuerpo y luego se excreta en los riñones, la cantidad restante de la nicotina permanece en el torrente sanguíneo durante aproximadamente seis a ocho horas después de ingerirla.

En promedio, un cigarrillo ofrece  alrededor de 1mg de nicotina al cuerpo.  Así, alguien que fuma un paquete entero de cigarrillos (20) tendrá mucha más nicotina que alguien que solo fuma cinco cigarrillos. En palabras más simple, mientras más fume, la nicotina seguirá en su cuerpo más tiempo, generando más adicción.

Se han creado millones de campañas alrededor de todo el mundo contando sobre las graves consecuencias de la nicotina en el cuerpo humano. Más allá de que todas las personas aseguran que les es difícil dejar el habito de fumar, otro de los peligros con la nicotina es que al estar ligada a los cigarrillos, las personas aparte consumen mucho tóxicos como el alquitrán  que permanecen alojados en los pulmones de las personas fumadoras empedernidas, lo cual muchas veces genera cáncer de pulmón y esófago. Terribles males para un mundo donde se ha creado el hábito de fumar como algo de lo más normal. Y donde de a poco las personas se están dando cuenta lo peligroso que genera la adicción a la nicotina.

Foto: www.definicionabc.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
El azúcar en la dieta

El azúcar es un elemento que aparece en varios alimentos de todos los días, pero el evitarla a veces y...

Cerrar