Mucha gente con el afán de apurar una rutina de ejercicios y de obtener resultados óptimos y en poco tiempo recurren a los esteroides. Ya sea por mejorar su fuerza o masa física o aumentar sus músculos para tonificarlos y agrandarlos, cualquiera que sea la razón, el publico que desee seguir este tipo de medicación debe entender que si no se los toma bajo supervisarían  medica pueden tener efectos de los mas negativos, llegando a ser muy peligrosos para la salud de las personas que ven a los esteroides como una solución rápida.

Los atletas y no atletas que usan esteroides para mejorar el rendimiento por lo general recurren a llevar a cabo estas prácticas en los gimnasios y muchas veces esta droga se utiliza sin un conocimiento previo de origen. Lamentablemente muchos usuarios de esteroides muestran un comportamiento alterado cuando abusan inconscientemente de esta sustancia.

Mmuchas veces con resultados violentos y muchos cambios de humor,  ya que poco a poco afecta a las vías del cerebro y sus productos químicos que produce el mismo como la dopamina, la serotonina. Cuando la sustancia es de mala calidad, se pueden experimentar alucinaciones, ataques de pánico, paranoia, ansiedad, depresión y pensamientos suicidas.

Uno de los puntos fuerte que tiene el abuso de esteroides es una atrofia de los testículos, calvicie, disminución del recuento de espermatozoides e infertilidad. También un notable aumento del tamaño de la próstata. En las mujeres se nota más el abuso de esteroides cuando se siente una voz mas  profunda, como también un aumento del vello facial, cambios o interrupción del ciclo menstrual y ampliación del clítoris. Una reducción de los senos también es un factor físico causado por el abuso de los esteroides.

Como cualquier droga que genera adicción, los anabólicos y los esteroides también generan una dependencia natural, una vez que el cuerpo los asimila. La abstinencia aparece cuando se deja de tomar por un corto tiempo y se pueden ver muchos síntomas claros como cambios de humor, perdida del apetito, insomnio, fatiga, perdida del apetito sexual, inquietud y ansiedad.

Como decimos siempre, una dieta  bien llevada y una rutina de ejercicios es lo necesario para tener un cuerpo perfecto. Con esfuerzo y dedicación estas coas se pueden logran sin la ayuda de drogas que pueden generar una grave situación en todo el organismo.

Foto: 2.bp.blogspot.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Alimentos para prevenir los Resfriados
Alimentos para prevenir los Resfriados

Con la llegada del invierno, los resfriados y las gripes también aparecen, por lo que es un momento para prestarle...

Cerrar