Ejercicios de Risoterapia

Todos sabemos que la risa mejora la salud, y ¿Qué mejor que una terapia de Risoterpia?

Aunque no lo creas, una sonrisa al día puede prevenir la acumulación de estrés, mejora el rendimiento físico y mental. Sin contar que la risa fortalece el sistema inmunológico. Por otro lado una buena dosis de risoterapia promueve la liberación de hormonas que mejorarán por lejos tu estado de humor. Estas hormonas son las conocidas endorfinas que hacen posible que te sientas bien. Otro sistema de liberar endorfinas es el ejercicio físico. Y como otro beneficio de la risoterapia es la producción de anticuerpos que hacen posible la prevención contra gripe y resfriados.

A continuación te vamos a dar algunos ejercicios de risoterapia que serán hermosas de llevar a cabo y por supuesto, muy beneficiosas y fáciles de cumplir.

Ejercicio 1

Invita a un amigo especial o a tu pareja, vístete atractiva y ve a comer una deliciosa comida. Y trata de tener una cena graciosa y amena. Verás como la risoterapia comienza a fluir y no sólo obtendrás una divertida cena, sino que tal vez, ¡mucho más que ello! Todos aman las personas divertidas y que hacen reír.

Ejercicio 2

Intenta mirar una película graciosa. O tal vez mirar humoristas o asistir a una función graciosa. Verás cómo te distraerás de tu vida y sólo prestarás atención a la escena que sucede, y por supuesto, harás un excelente ejercicio de risoterapia y pasarás un momento divertido. ¿Nada mal no?

Ejercicio 3

Compra un libro de bromas, chistes o de algún humorista que te guste. Verás como el tiempo te pasa volando y además lanzas unas risas en forma fácil.

Ejercicio 4

Intenta hacer un ejercicio de risoterapia a través de la meditación. Siéntate en silencia, haz respiraciones profundas, estira los brazos por encima de tu cabeza y bájate hacia los lados. Luego intenta sonreír para luego reír y reír. No importa que parezcas un demente, hazlo y verás que divertido y como las carcajadas comenzarán a fluir. Además estás obteniendo grandes beneficios a través de ésta técnica de risoterapia.

Como habrás visto estos ejercicios son muy fáciles de hacer y casi parte de la vida diaria. Intenta reírte en cada ocasión y hasta reírte de ti misma, de las tonterías que logras hacer y si tomas en la vida todo con humor verás cómo te volverás más sana y más divertida.

Ejercicios de Risoterapia

Foto: nopecomparte.blogspot.com

Ejercicios de Risoterapia




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora