Los rellenos dérmicos pueden ayudar a restaurar el volumen y reducir las arrugas alrededor de la boca y los labios, lo que reduce la apariencia de las arrugas faciales de la cara, el acné y otro tipo de cicatrices en forma de apariencia natural. El costo de los materiales de relleno y la duración de sus efectos es muy variable. Se inyecta en la piel en un consultorio medico con un mínimo de tiempo de recuperación. Este tipo de rellenos se  han convertido cada vez en más eficaces y rentables  que una cirugía plástica de cualquier tipo.

Para decidir sobre las áreas que podrían beneficiarse con un relleno dérmico primero se deberá tomar una buena mirada sobre su cara para luego saber mejor que es lo que le conviene. Cuando la piel envejece, puede comenzar a ceder en arrugas la piel y también con una perdida del volumen de la misma. Los rellenos dérmicos restauran el volumen y pueden ser utilizados para suavizar las líneas verticales  entre los ojos y por encima de los labios. También puede reducir las líneas que se extienden  desde la nariz hasta la boca, aumentando también el volumen de los labios. El  rellenado de las cicatrices por culpa del acné también  pueden ser una buena manera de utilizar estos rellenos dérmicos.

Existen varios tipos s de rellenos temporales dérmicos.  El colágeno dura de 3 a 6 meses. Luego se encuentran los rellenos a base de acido hialuronico, con una duración aproximadamente de un año.  Existen otros tipos de rellenos que utilizan calcio o acido poli-láctico, los cuales duran hasta dos años.  Los rellenos mas duraderos tienden a ser siempre los más caros a la hora de elegirlos, por eso siempre hay que estar demasiado atento a los ingredientes y ver realmente que es lo que mejor le convenga.

El procedimiento de colocación del relleno consta por medio de un medico quien luego de aplicar una crema de uso tópico anestésico o inyectar una pequeña cantidad de anestésico, los rellenos dérmicos se inyectan con una aguja pequeña en líneas, arrugas y cicatrices. Si un paciente experimenta dolor, por lo general es leve y desaparece pronto. Los efectos  secundarios de los rellenos pueden incluir  reacciones alérgicas, hematomas e infecciones bacterianas.

Consulte siempre a un medico para determinar cuan es el mejor relleno para su tipo de piel. La mayoría de los médicos ofrecen consultas gratuitas  sobre que tipo de relleno es el indicado.

Elegir un Buen Relleno Dérmico

Foto: tratamientosbelleza.com.ar

Elegir un Buen Relleno Dérmico




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Beneficios del Tai Chi

El Tai Chi es un antiguo sistema chino que fortalece las piernas, los tendones y los ligamentos de las articulaciones...

Cerrar