Muchas mujeres sufren de frizz y aunque no es exclusivo de las personas de cabello ondulado, estas generalmente son las que más lo sufren. El frizz hace que el cabello luzca con horquillas, desaliñado, esponjado y sin vida.

 Si eres una de ella y no soportas mantener el cabello en ese estado y por el contrario, deseas lucir una melena hermosa, recuerda que no solo con ganas puedes radicar ese problema, ayúdate de productos y ármate de actitud y toma nota de los siguientes tips:

  • Corte: Si haz detectado frizz, lo primero que debes hacer es ir a una peluquería y pedir que te corten el cabello desgrafilado.
  • Hidrata tu cabello: Necesitas un champú y un acondicionador humectante para evitar el frizz, ya que éste aparece El frizz aparece cuando el cabello seco absorbe agua del aire. Recuerda que debes enjuagarlo bien para que no luzca sombrío o graso.
  • Tratamientos nutritivos: Realiza una vez al mes re-polarizaciones con tratamientos nutritivos a base de proteínas. Con dos sesiones podrás ver los resultados.
  • Seca el cabello: La toalla es un mal aliado para el cabello, es preferible que retires la toalla de tu cabello mojado, una vez lo hayas secado.
  • Cremas de Peinar: Utiliza cremas de peinar nutritivas y Serum anti frizz, ya que te ayudan a controlarlo. Los cambios son inmediatos.
  • Explosión de Brillo: Las lociones que dan mucho brillo a tu cabello también ayudan a combatir el frizz. Utilízalas desde la mitad del cabello y llévalas hasta las puntas. Recuerda no excederte

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora