Un problema de salud pública que afecta a muchas mujeres es el de los embarazos no deseados, condición que sume a varias damas en estados depresivos entre otros factores negativos. Se sospecha que la mayoría de estados de gravidez en el mundo se trata de embarazos no deseados. Esta condición parece, sin embargo, que se da en condiciones tendientes a ser comunes dentro de estos casos. Se dan con mayor incidencia en mujeres jóvenes entre los 12 y los 19 años; que viven en condiciones económicas entre estratos medios y bajos, y son hijas en su mayoría con casos de crianza por parte de madres solteras o de un grupo familiar desintegrado.

¿A qué se debe el alto índice de embarazos no deseados? Varias son las razones expuestas por distintos estamentos para considerar la presencia negativa y recurrente de este fenómeno:

*Educación sexual inadecuada: Al parecer, la mayoría de entidades públicas de salud o todas creen que con el uso del condón y anticonceptivos entre la población juvenil que no está casada o no tiene planes de matrimonio basta para reducir las concepciones no planificadas. Esto es un craso error. La anterior afirmación se demuestra fácilmente en el hecho de que no hay campañas masivas que promuevan el abstencionismo en materia de relaciones sexuales para la población que no se encuentra comprometida sentimentalmente. Faltan así mismo voceros por parte de las instituciones de salubridad pertenecientes al gobierno que reivindiquen el deber de preservar el sexo para el matrimonio y no antes o fuera de él.

*Planes de vida equivocados: Mujeres que buscan quedar encintas como una manera tan sólo de lograr ciertas comodidades en la vida social (dinero, posición) entran en la categoría, así no lo parezca, de embarazados no deseados. Este estado debe de ser promovido por un compromiso de amor en medio de una pareja donde cada uno de sus integrantes haya tomado la decisión conjunta de tener y criar un bebé, nunca por motivos egoístas unipersonales. Además, estos sentimientos negativos citados antes pueden afectar profundamente el desarrollo del hijo o de la hija en el vientre materno.

*Falta de comunicación profunda con los padres o responsables. Los padres no son los mejores amigos de sus hijos en demasiadas ocasiones. En un gran número de casos, los diálogos abiertos y sinceros con comprensión y respeto de por medio no se dan. En vez de esto hay discusiones que lo único que hacen es apartar mucho más a progenitores y vástagos. Además, muchos papás y muchas mamás tienen ideas preconcebidas no edificantes sobre la vida sexual: “Hay que probar de todo”; “Los que no se acuestan con varias mujeres son miedosos”; “Seducir, siempre hay que saber seducir”, entre otros.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora