Las pestañas pueden verse más bonitas siempre y cuando tengas algunas recomendaciones fundamentales al momento tanto de arreglártelas como limpiártelas. No se trata de un suplemento complicado que te hará comprar productos caros, o te obligará a hacer cuantiosos procedimientos para embellecer tus pestañas. Lo sencillo muchas veces es lo mejor, y por eso en esta oportunidad queremos darte los tips más sencillos para que tus pestañas luzcan de una manera más hermosa. Si no tienes pestañas largas y muy curvadas, no te preocupes. Aquí te diremos cómo puedes hacer para que se vean así.

-Enjuágate con los ojos abiertos en la ducha o bajo un chorro para eliminar las legañas. Este es el mejor procedimiento y el más fácil de realizar, para que las antiestéticas legañas se vayan de tu vista. Recuerda que entre más intervalos de tiempo estés bajo el agua, las legañas se desprenderán con más facilidad. Igualmente, un suave masaje en ellas con algo de jabón o champú, siempre que sean suaves, es un método excelente para que tus pestañas se destaquen más.

-Utiliza siempre pañuelos pequeños y limpios, o servilletas aseadas, para limpiarte las pestañas. Muchas veces cometemos el error que con nuestras manos limpiamos toda el área de las pestañas, y a veces estas han tocado algo sucio, no están del todo bien aseadas o nos lastimamos por limpiarnos con brusquedad. Para evitar estas incómodas situaciones, es mejor que usemos toallitas desechables o un pañuelo que esté limpio para que nuestras pestañas se vean limpias y más bellas. Esto es siempre recomendable, incluso, para mantener lo mejor posible nuestra salud visual.

-No te atiborres de maquillaje  o pestañina. Es cierto que para muchas personas estos elementos son fundamentales dentro de su look, pero para que tus pestañas luzcan incluso más sanas, no tienes necesidad de sobrecargarlas con tantos elementos de este tipo. En primer lugar, los residuos de estos cuando se encuentran en demasía se pueden clavar de tal manera que pueden ocasionar pequeños daños, incluso en el ojo. Segundo: las pestañas pueden tornarse quebradizas,  por lo que varios de los componentes de ambos elementos tienen muchos productos químicos.

-Para que tus pestañas luzcan largas y curvadas; utiliza unas pequeñas pinzas que no estén oxidadas ni sucias (si son de madera, mucho mejor). A continuación, procede a empujarlas un poco hacia afuera y arriba de tal modo que imiten el movimiento de peinado para ondulado. A continuación, usa un poco de crema suave (puede ser de manos), y listo. Ten cuidado con que te caiga en los ojos.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora