Indispensables e inolvidables para algunas mujeres y ciertos varones, los esmaltes de uñas son uno de los accesorios de belleza más populares de cuantos enarbolan la canasta familiar. Alguna vez alguien dijo que “un buen esmalte de uñas es como un buen reloj. Sólo que el esmalte es más efímero”. Bueno; hay muchos tipos de esmaltes para uñas que tienen propiedades muy interesantes como mayor impermeabilidad, capacidad de fortalecer las cutículas, más color duradero, y algunos más vienen con elementos para no morderse las uñas.

La aparición del esmalte de uñas en la humanidad no se tiene claro, aunque es cierto que desde épocas pretéritas en muchas civilizaciones habían personas que se pintaban las uñas. Como vanidad, para demostrar un cierto estatus social o incluso como guía, las uñas pintadas fueron un elemento recurrente durante muchas centurias hasta que llegó el siglo XX y, con él, la plena comercialización de la belleza. Antes el hábito de pintarse las uñas era unisex, pero con la entrada de un concepto mercantil de productos de belleza para el sector femenino, este empezó a ser traficado especialmente para las mujeres.

Empresas que se dedicaban a la producción de todo tipo de opciones como polvos, cremas, delineadores y pintalabios empezaron así mismo a distribuir los esmaltes de uñas. Claro que el sector estuvo demasiado a retaguardia de los elementos antes mentados. Tal vez se debió a que ni las manos ni los pies eran consideradas partes tan atractivas del cuerpo humano como la cara y el cuello. Por este motivo, muchas marcas famosas dejaron por muchos años de producir esmaltes de uñas, tarea que estuvo a cargo entonces de fábricas independientes que aprendieron muy pronto a que este producto podría ser su souvenir estrella.

Entonces empezó el eclecticismo en el esmalte de uñas. El color rojo dejó de ser estándar y empezaron estas fábricas a crear esmaltes para uñas de tonos azules, verdes, naranjas, amarillos, etc. Tiempo después se hizo popular el esmalte de uñas transparente, una opción que comenzó a ser utilizada por muchos hombres para resaltar tantos sus manos como pies. Aparecieron casi a la par los esmaltes de uñas que fortalecían las cutículas y aliviaban el problema de las uñas quebradizas. Por último, también hicieron su entrada al mundo de la belleza los productos especiales para que algunas personas dejaran el molesto hábito de morderse las uñas.

En últimas, una historia a punta de uña.

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Clasificación. Obesidad o Sobrepeso

En la actualidad el sobrepeso y la obesidad han pasado a ser, uno de los problemas más serios de salud...

Cerrar