¿Por qué le decimos que evite consumir alimentos oxidantes? Porque son causantes de muchas enfermedades e influyen negativamente en su apariencia. Parte de los alimentos oxidantes son aquellos que están relacionados con las frituras, o que han sido preparados a altas temperaturas con aceites hidrogenados o aceites no vegetales. La comida recalentada también es un alimento oxidante. Igualmente, la llamada comida chatarra o comida rápida completa este polémico grupo. Tal vez al darse cuenta de cuáles son los alimentos oxidantes le desanime leer este artículo; sobre todo, tal vez, si está acostumbrada o acostumbrado a consumirlos. No importa; la recomendación es general.

Los perjuicios que causa el consumo de alimentos oxidantes son muchos. En primer lugar, su ingesta excesiva es uno de los causantes de diversas afecciones relacionadas con la circulación. El elevado contenido de calorías e hidratos de carbono que contienen puede acarrear problemas como hipertensión, ataques cardíacos, arteriosclerosis, entre otros inconvenientes. Como se necesita de una gran actividad física para que la energía dada por estos alimentos no se convierta en grasa inservible, a menos de que su metabolismo sea muy rápido aparecerá fácilmente el aumento de peso. Si usted está pasado(a) de kilos, tal vez sea porque ha abusado o abusa de los alimentos oxidantes.

Al recalentar la comida, se pierde todo el valor nutritivo de los alimentos que han estado fríos o a temperatura ambiente. Cuando se consumen, esto representa una intoxicación para el organismo en mayor o menor grado también porque es mejor comer cualquier cosa, en teoría, que esté recién cocida. ¿El resultado? Problemas de indigestión y, en muchas ocasiones, sensación de más fatiga. La alimentación a base de oxidantes también puede afectar negativamente el estado de ánimo y las condiciones mentales. Una persona que consuma demasiada comida chatarra o fritos tiende a ser menos activa y más sedentaria, e igualmente se sentirá más cansada sin motivo aparente.

Como vemos, una gran parte de la población tiene como compañeros habituales a los alimentos oxidantes. Por supuesto es una compañía que no conviene cultivar. ¿Qué puede hacer usted para dejar de ingerirlos o reducir notablemente su consumo? Sea consciente de su salud física y mental; mire con mayor atención alimentos saludables y deliciosos como las frutas o los cereales integrales; trate de consumir un alimento que está caliente al instante y no deje sobras para más tarde o al día siguiente… Es cuestión de quererse.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora