[adrotate group=»1″]

Ser una persona sedentaria no debe tomarse como sinónimo de ser alguien relajado(a). Significa un término médico que define a alguien que necesita renovar su estilo de vida mediante una actividad física más regular en pro de tener una mejor salud.

La imagen del hombre o de la mujer que son ratones de gimnasio es una de las que son consideradas como anti sedentarias. Hay buenas noticias para los(as) que gustan de estar frente al televisor o a la computadora, comer a veces compulsivamente a deshoras o echarse una siesta después de haber dormido durante mucho tiempo y posteriormente haber almorzado.

No tienen que volverse atletas consumados(as) en un tiempo récord; no tienen que salir a la ciclovía desesperados(as) por sudar. Cuidado y Salud le entrega formas prácticas y sencillas para que evite creativamente el sedentarismo sin necesidad de estar en un centro de acondicionamiento físico o en un parque.

*Aleje el teléfono lo que más pueda de usted; si hay en su casa escaleras, déjelo en el segundo piso para que cuando suene usted se vea obligado(a) a hacer un pequeño trote con una subida incluida por supuesto.

*Mientras vea televisión o use el computador, haga pequeños ejercicios de estiramiento para que sus músculos de alguna forma se mantengan trabajando. Suba y baje las piernas, haga unas pequeñas abdominales o un intento de abdominales si puede, lleve sus brazos atrás de la nuca, etc.

*Acumule los platos, cubiertos y las ollas para que tenga que lavarlos(as) de una sentada y, mientras lo hace, de pequeños saltitos preferiblemente después de haber “terminado” de lavar algún utensilio.

*De vez en cuando, propóngase a sacudir o hacer aseo general de la sala o de su cuarto si no lo tiene por costumbre. Escoja un día a la semana y hágalo despacio, sin afanes ni mirar el reloj. Disfrute de cada paso de esta actividad escuchando música por ejemplo mientras se mueve limpiando aquí y allá.

*Si está con una persona conocida con la que se sienta cómoda (un conocido, su pareja, una amiga), jueguen a corretearse o a montarse uno encima del otro. No se queden como dos lapas sino que propongan una actividad creativa que los obligue a moverse, como por ejemplo jugar Twistter.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora