Exfoliar la Piel es altamente importante para las personas de piel seca. Vale mencionar que la piel seca es una condición dónde la piel acumula exceso de células muertas. Y con una exfoliación correcta podrás obtener un brillo y lustro importante para tu piel. Cuando comiences a exfoliar con frecuencia notarás la gran diferencia entre una piel sin exfoliar y una piel brillosa.

Junto con un buen exfoliante, es recomendable que tengas una crema hidratante que será utilizada luego de cada exfoliación. Esto te brindará suavidad extra y te dará un look limpio y terso de la piel.

Para hacer una buena exfoliación de la piel, es importante lavar la cara. De esta forma estarás eliminando los elementos grasos y polvo de tu cara. Luego aplica el exfoliante sobre la piel. Puedes ayudarte con una esponja vegetal si lo deseas.

Si tienes la piel seca, evita los exfoliantes que contienen roca volcánica, que son el 25% de los exfoliantes del mercado, porque harán que te reseque más la piel, así que intenta buscar exfoliantes aptos para tu tipo de piel.

El exfoliante se debe aplicar con movimientos circulares sobre todos los rincones de la cara y luego déjalo reposar. El tiempo dependerá del tipo de exfoliante, siempre es bueno leer la etiqueta y ver qué tiempo estima el producto.

Una vez pasado el tiempo, elimínalo con agua tibia. En forma instantánea notarás un cambio en tu piel y la notarás mucho más limpia y tersa. Incluso el exfoliante lo puedes pasar por otras zonas como codos, rodillas, el cuello y aquellas zonas que consideres que la piel no luce bien.

Y por último utiliza una crema hidratante para que el efecto de la exfoliación dure más tiempo y así obtengas una piel reluciente por mucho más tiempo.

La exfoliación recomendada es 3 veces por semana. Intenta no abusar, sino que lograrás resecar mucho tu piel y a futuro no trabajara eficientemente. Por eso es bueno tener la crema hidratante ya que podrás utilizarla hasta 2 veces en el día y a diario.

Exfoliar la Piel

Foto: www.blogys.net

Exfoliar la Piel




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cirugía estética
Cirugía estética

La cirugía estética puede llegar a alterar todo el cuerpo, pero hay zonas que reciben especial atención. Una de las...

Cerrar