Sin dudas el dejar de fumar no es nada fácil, pero tampoco imposible  y depende mucho de nuestro ímpetu por querer dejar el vicio. El cigarrillo es el ascesino número uno en los Estados Unidos, ya que provoca cientos de enfermedades mortales como: enfermedades cardiovasculares, cáncer, presión arterial alta, accidentes cerebrovascular entre otros. Entonces, ¿Porqué no dejar de fumar?, en éste artículo te dejaremos algunos consejos para dejar de fumar.

  1. Haz una lista honesta sobre todo lo que te gusta de fumar. Y al otro lado de la lista, pon los aspectos que no te gustan de fumar como por ej: mal olor, aliento, salud, etc. Una vez hecha la lista reflexiona sobre lo positivo y lo negativo. Concíentizate y preparate para dejar lo negativo.

 

  1. Establece una fecha para dejar de fumar. Haz algo así como un contrato y fírmala. Consigue un testigo, ya sea tu pareja, madre, o alguien cercano a ti, que sea confidente para que te ayude en los momentos de abstinencia.

 

  1. A continuación escribe todas las razones para dejar de fumar, puede ser “mi hija”, “mi esposa”, “mi salud”, etc. Y cuando tengas fuertes ganas de caer, lee la lista de las razones por las que estás dejando de fumar. Y si pones fotos, te ayudará a tener más fuerza.

 

  1. Por último, escribe una lista de cosas que hacer cuando tengas ganas de fumar. Ejemplo: comer goma de mascar, chocolate, chupetines, llamar a alguien o las actividades que podrías hacer para ocupar tu mente.

 

Por otro lado, tienes diferentes tipos de ayudas para dejar de fumar, como los parches, gomas de mascar anti tabaco y demás. Podrás adquirirlos en las farmacias y te serán de gran ayuda sobre el momento.

También existen cientos de programas gratuitos para dejar de fumar. Puedes asistir y de seguro te serán de gran ayuda y podrás obtener tips extras a cargo de médicos y especialistas para que puedas dejar de fumar.

Luego que pasas la primera etapa, notarás lo fácil que es, y el mal que podrás evitarte a lo largo del tiempo. Nunca hay mejor momento para comenzar que hoy.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Exceso de Alcohol
Exceso de Alcohol

A muchas personas, principalmente a los jóvenes les gusta tomar de mucho alcohol cuando salen a una fiesta o a...

Cerrar