Los primeros antepasados estuvieron mucho tiempo bajo el sol, desarrollando una pigmentación adecuada para las condiciones de los rayos UV (los suficientemente fuertes para la producción de Vitamina D). Nuestra relación con el sol ha cambiado, sin embargo cuando la gente comenzó a disfrutar del sol en estos tiempos y sobre todo en el verano,  una de las mayores causas de muerte se debe al no cuidarse de los rayos UV generando el tan temido cáncer de piel.  Para esto y para muchas cosas mas, la vitamina D genera en nosotros los humanos una necesidad importante de uso y nuestro cuidado estará basado mucho en esta vitamina.

La luz solar es necesaria para la producción de vitamina D en tu organismo. Mucho tiempo antes, se pensaba que la vitamina D era importante únicamente para mantener el equilibrio  del calcio y los huesos fuertes, pero los recientes descubrimientos  dieron a la luz que no solamente esta vitamina esta dedicada a los huesos, sino también se descubrió una cantidad importante de receptores de vitamina D en el cerebro, las mamas,  la próstata y células de Linfocitos,  incluso también se podría explicar la relación de porque los niveles mas altos son consistentes  con tasas mucho mas bajas de cáncer, depresión, ataques cardiacos y accidentes cerebro vasculares.

Todos hemos sido informados sobre los peligros del sol y los rayos UV,  y estos son reales, ya que la luz del sol expone a  dos tipos de rayos, los UVA, que envejecen la piel y los rayos UVB que directamente queman la piel.  Por eso la pregunta fundamental es la de cómo protegerse contra este envejecimiento de los rayos UVA. Más que nada,  es el construir las defensas de la piel.  Los niveles de vitaminas A, C y E y otros antioxidantes hacen que tu piel tenga un efecto importante en la protección de las células. La vitamina C puede incluso revertir el daño de estas quemaduras así que nunca esta de más mantener tu cuerpo lleno de estos nutrientes.

La vitamina C se puede conseguir en  base de frutas cítricas, bayas y verduras de color verde. Junto con las vitaminas A y C, las frutas y verduras de colores ofrecen bio flavonoides y carotinoides, que son nada mas que  potentes antioxidante que protegen contra el daño de los rayos solares, y también impulsan  la síntesis de colágeno.

 

Foto: img4.cookinglight.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora