Los gérmenes, virus y bacterias viven por todos lados. Y la oficina es un lugar potencial para su crianza ya que gente de todos lados concurre a diario. Por eso decidimos brindarte una serie de consejos para mantenerte libre de todo tipo de enfermedades para que puedas gozar de una vida sana en la oficina.

Siempre es bueno que mantengas una botella desinfectante de manos en el escritorio. El alcohol en gel es un buen producto que ayuda a eliminar el 99,9% de los gérmenes. Utilízalo cuando estés en contacto con otras personas, sobre todo si ésta está enferma. También es conveniente que lo utilices cuando vienes de la calle.

Si estás en atención al público, es bueno que tengas un porta lápiz con los bolígrafos para los clientes alejados de los tuyos. Nunca sabes si esa persona está enferma o encubando algo que tú podrías contagiarte.

Recuerda de lavarte las manos con agua tibia  y jabón cada vez que termines de usar el baño. Y sobre todo al tocar los picaportes del baño. Aquí es donde se almacenan la mayoría de las bacterias del área.

Cuando tosas y estornudes trata de tener un servilleta siempre cerca y no utilizar las manos, ya que estarás expandiendo los gérmenes a todo tu cuerpo y otros objetos que puedes tocar.

Si te sientes enfermo, es bueno que te quedes en tu casa descansando y no asistas a la oficina. Ya que si eres propenso a las infecciones la oficina no es un buen lugar a concurrir con las defensas bajas. Trata de consultar al médico y seguir las normas básicas de higiene.

Trata de inculcar en la oficina consejos para mejorar la calidad de vida de tonos y a que mantengan reglas de higiene para así, entre todos construir un espacio libre de enfermedades. También es bueno que les brindes a los clientes dispensadores con alcohol gel para que puedan utilizar cuando entren al local.

Esperamos que con estos consejos tu oficina sea un espacio libre de infecciones y todos puedan compartir con armonía el espacio que tanto tiempo les lleva.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora