Escoja una variedad de alimentos de todos los grupos de comidas todos los días. Esta es una buena manera de mantener a raya las enfermedades producidas por deficiencia de nutrientes; recuerde que adelgazar saludablemente, aunque conlleva ciertos sacrificios, NUNCA debe ser una tortura. Cambie los alimentos incluidos en su dieta diaria; es muy recomendable ya que así usted no se sentirá con vértigo, malestar o cualquier otro síntoma molesto durante sus actividades diarias. Además, esta variedad le ayuda a experimentar con una variedad de platos y hace que no se aburra de su dieta; es decir, de su nueva forma de alimentarse.  Si usted puede decir no a las bebidas alcohólicas, por favor, hágalo. Las bebidas alcohólicas tampoco son buenas para usted.

La cerveza puede ser una fórmula efectiva para lograr la famosa “barriga de camionero”, y el resto de las bebidas alcohólicas puede que no sean factor de engorde por sí mismas. Pero es claro que después de un par de tragos usted no estará en condiciones de controlar su dieta y su apetito también será un factor extra que tendrá que combatir.  Trate de tomar el desayuno a una hora fija al despertar. Siempre es mejor tomar la comida más importante del día en una hora fija al despertar para que su cuerpo pueda cargar con la energía que necesita para el resto de la jornada. La idea no es esperar a que su cuerpo sienta mucha hambre.

El desayuno, repetimos, es la comida más importante del día, pero eso no quiere decir que debe ser la comida más “llenadora” de la jornada. Del 50 al 55% de su dieta debe ser hidratos de carbono. Es un mito que debe tratar de evitar los hidratos de carbono cuando se está a dieta. Más bien es al revés, en realidad. Los carbohidratos son una fuente de energía y por eso la mitad de ella o un poco más debe consistir en estos elementos. Un 25 a 30% de su dieta debe ser proteínas. Diversos procesos y actividades están ocurriendo en nuestros cuerpos. Las cosas se descomponen y se están construyendo de nuevo.

La resistencia tiene que ser construida, la recuperación de las enfermedades también se necesita y para todo esto el cuerpo necesita gran cantidad de proteínas para velar por que el 25 y el 30% de su dieta debe componerse de ellas. Las grasas sólo deben ocupar del 15 al 20%. Sólo necesita esta cantidad de grasa en su dieta para mantenerse mejor en forma. Trate de adoptar una dieta vegetariana. Una dieta vegetariana es, sin duda, mejor para nosotros aunque nunca debe ser obligada. Hay un montón de ventajas de mantener una dieta vegetariana pero no es necesario cantar una oda al vegetarianismo ahora. Hacer una dieta no vegetariana puede ser un evento de fin de semana o algo así si le resulta imposible dejar de comer todos los animales.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora