Llevar una mala alimentación se puede degenerar en un mal funcionamiento del organismo, lo cual se puede agravar con el paso de los años. Es necesario comenzar a preservar su salud, porque de poco sirve cambiar los hábitos cuando ya se está gravemente enfermo.

Una alimentación sana es la base de una buena salud. Es mejor acostumbrarse a comer alimentos variados, pero con moderación.

Durante la juventud es habitual saltarse comidas, abusar del “fast food” o someterse a dietas sin control médico. Pero es en esta etapa de la vida  es necesario que se establezca una dieta sana, si es que todavía no se la tiene, que sea variada en fibras y vitaminas y pobre en grasas. Este tipo de dietas permite evitar muchas enfermedades  y ayuda a mantenerse en plena forma.

Durante tu juventud evita atracarte de comida para luego dejar de comer, para “compensar” el extra calórico es un error que se paga con kilos de más. Si has tenido un exceso de comida, no dejes de comer, sino que es mejor que comienza a realizar ejercicio y comienza a comer alimentos con bajo aporte calórico.

Antes de los cuarenta años, es el tiempo adecuado para quedar embarazada. Y también necesitas de un cuidado alimenticio especial si está embarazada. El doctor te dirá que es vital aumentar el consumo de vitaminas, hierro y calcio, porque el feto absorbe muchos nutrientes para su desarrollo.

Cuando la persona pasa los 40 años, puede sufrir de colesterol, ya que pasados los años el sistema sanguíneo, como el resto del cuerpo se resiste. Las arterias y venas se endurecen con el abuso de grasa de animal y azucares. También el espesor de la sangre aumenta, propiciando la aparición de embolias  y trombosis. Por estas complicaciones debes comenzar a incluir en tu dieta verduras, frutas y hortalizas. Se aconseja el consumo de pescado azul, ya que este es un aliado en esta edad.

Pasados los cuarenta años tendrás que evitar las carnes grasas, los productos elaborados, harinas refinadas y los aceites que no sean de oliva, esto si quieres cuidar de tu salud.

Al ser mayor de cuarenta años no conviene cocinar los alimentos con un exceso de salsas o fritos, ni tampoco llevar una vida sedentaria.

Hábitos Correctos de AlimentaciónFoto: alimentacion-cocina-gastronomia.euroresidente…

Hábitos Correctos de Alimentación




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
¡El desayuno Perfecto!
¡El desayuno Perfecto!

Si eres de las que deja el almuerzo o la cena como mejores plato te contamos por qué éste es...

Cerrar