Debajo de las uñas se producen unos hongos conocidos cono el onicomicosis. Estos hongos llevan a que las uñas se vea muy dañadas y muy poco atractivas. Hay formas para poder tratar estos hongos, lo mejor es utilizar remedios naturales que pueden prevenir y curar los hongos de las uñas. Si pruebas con un remedio y no funciona prueba con otro hasta que puedas deshacerte de la mala condición de los hongos.

Una cura milagrosa  para muchos estados de salud se puede lograr con bicarbonato de sodio. Es necesario mantener un poco de bicarbonato de sodio en el gabinete de su baño. Puedes hacer una pasta con bicarbonato de sodio y un poco de agua tibia, y frotar sobre las uñas de los pies que se encuentran afectadas por los hongos, por lo menos una vez por día. Luego de haber frotado bien enjuga y saca la pasta por completo.

Asegúrate de usar calcetines que sean cien por ciento de algodón o calcetines deportivos, porque son muy efectivos en la absorción de la humedad. Si tienes problemas con la traspiración de tus pies, tenga a mano calcetines limpios para cambiarlos cuando sea necesario.

Si vez que es necesario cambia los zapatos, más a menudo y utiliza polvos anti-bacterianas y desodorantes de pie. Evita consumir comidas muy picantes, porque estas aumentan la transpiración del cuerpo.

Intenta evitar el uso de esmaltes de uñas, en las uñas de tus pies. Porque el uso de estos puede oscurecer el nacimiento de las uñas y dejarlas más susceptibles a contraer hongos.

Si el bicarbonato de sodio y todas las prevenciones que se te han indicado no funcionan para poder desacertar los hongos, será necesario que consultes a un médico, el cual probablemente te recete un medicamento que pueda ayudarte a eliminar de una vez por todas los hongos de tus uñas.

También puedes adquirir un tratamiento nuevo, a través de un láser, llamado PinPointe FootLaser. Este laser irradia de manera selectiva a los hongos, dejando a la uña y a los tejidos totalmente intactos. Pero recuerda que solamente debes seleccionar un podólogo para que realice este tratamiento.

Los pies son una parte muy importante del cuerpo y necesitan de los mejores cuidados de salud y estéticos.

Hongos en las Uñas

Foto: genommalab.com

Hongos en las Uñas



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora