Una variedad de materiales produce humo en diferentes formas. Desde productos combustibles que generan llamas desde una fuente externa,  causando incendios y demás desmanes, hasta los mínimos cuando uno prende un cigarrillo.  La inhalación del humo del papel de cigarrillo provoca varias lesiones en todo lo que es el cuerpo humano y el sistema respiratorio de las personas que están alrededor, afectando profundamente a la inflamación de los pulmones donde en todo caso se verán perjudicados a largo plazo afectando la vida de las personas que recalan en el vicio de fumar cigarrillos.

Las lesiones por inhalación del humo debido a la insuficiencia respiratoria es una de las causa de muerte más comunes según expertos. El humo mata en muchos casos de incendio a través de la térmica de sus gases, produciendo daño, irritación y envenenamiento pulmonar causado por el monóxido de carbono,  productos causados por la combustión de hidrogeno de cianuro u otras combinaciones mortales. En el caso de un cigarrillo, las cantidades son muy pequeñas pero a largo plazo, y más en ambientes muy cerrados generan malestar frente a personas que no están acostumbradas al humo causando mareos o dolores de cabeza.

El respirar acroleína (liquido incoloro, liberado al quemar productos de celulosa) que entra en el aire gracias al humo del cigarrillo, causa irritación severa del tracto respiratorio superior, siendo toxico para las vías respiratorias inferiores a las membranas mucosas.  Por eso más que nunca se pide a muchas personas que traten de fumar sus cigarrillos en lugares abiertos, aunque esto se sigue poniendo en tela de juicio ya que muchas tabacaleras buscan la solución para  cumplir con los requisitos legales que pide la Oficina Mundial de salud frente a los tóxicos que ofrecen muchos papeles de cigarrillos debido a su combustión.

Ya que el papel comienza como la madera, se deduce que la inhalación de humo es peligrosa e insalubre. La distancia final entre el laminado libre de tabaco y la boca es más corta que la del humo inhalado. El calor es absorbido por los pulmones y  destruye lo cilios, estas son pequeñas células con pelos diseñados para eliminar el polvo y los contaminantes atrapados en los pulmones. Si estas células a lo largo del tiempo siguen siendo dañadas, los pulmones son cada vez más vulnerables a los efectos negativos del humo.

Foto: farm5.static.flickr.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora