[adrotate group=»1″]

Al levantarnos tendemos a repetir algunos hábitos de comportamiento. En el caso de la salud, ciertos jugos de fruta para iniciar bien el día son una de las opciones más recomendables. Porque son saludables, ligeros a la digestión, algunas veces refrescantes y, por supuesto, son deliciosos. Hay quienes desayunan sino un jugo de frutas y no lo decimos literalmente. Tal vez usted nunca ha probado un jugo de frutas por la mañana y quiere iniciar este nuevo régimen o plan. Tal vez lo hace desde hace algún tiempo y quiere informarse mejor de este tema. Pertenezca al “bando” que sea, Cuidado y Salud le entrega las más recomendables opciones de jugos de frutas para iniciar bien el día mejorando su bienestar.

*Jugo de naranja. Tal vez es el más popular de los jugos de fruta “mañaneros”. Su buen contenido de vitamina C, sus propiedades diuréticas que ayudan a regular el tracto digestivo y sus singulares frescura y sabor lo convierten en opción siempre recomendable como complemento del desayuno o bien como único elemento de consumo. Ayuda a mantener la piel y el cabello saludables; previene cuadros infecciosos como gripes, mejora de cierta manera el metabolismo y es una saludable y muy sencilla de conseguir bebida energética.

*Jugo de mandarina. Sus propiedades son parecidas al jugo de naranja puesto que ambas frutas pertenecen a la familia de los cítricos. Este es un jugo fundamentalmente refrescante, ideal para tomarse en climas cálidos cuando la mañana apenas inicia. Ayuda a evitar la fatiga, es bastante recomendable para casos en donde una persona desea bajar de peso y se puede acompañar con distintas clases de comida al iniciar una jornada.

*Jugo de papaya. Poco conocido en relación a otras propuestas, es una opción deliciosa que nos hace sentir “ligeros”. Tomado en pequeñas cantidades, es un excelente combatiente en casos de estreñimiento e indigestión crónica o parcial. Es un jugo que como el de mandarina es una excelente sobremesa, y ayuda por igual a que no aparezcan ni el cansancio ni la fatiga a lo largo del día.

*Jugo de limón. Hay personas quienes soportan el jugo de limón puro, sin azúcar ni otros aditivos. Tómelo como desee, siempre y cuando esté seguro de la tolerancia que debe tener hacia esta preparación. Para los casos en que usted ha salido de una noche de copas, es un excelente método para combatir los “efectos post-rumba”.

Tomarlos recién hechos; en la medida de lo posible no adicionarles azúcar ni otros complementos y complementarlos con cereales, galletas integrales y otros alimentos ligeros hacen parte del kit de salud de los jugos de fruta para iniciar bien el día.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora