dieta apropiada

[adrotate group=»1″]

Aunque a muchas personas les cueste reconocerlo, “dieta” es una palabra que exclusivamente se arraiga como un método para reducir de peso. No sabemos desde cuándo esta idea prevalece incluso dentro de la comunidad médica; es un misterio por resolver. Pero recordemos que dieta es todo lo que comemos. Son nuestros hábitos alimenticios, la cantidad y la variedad de alimentos que consumimos diariamente.

No se puede generalizar cuando se habla de dietas y tal vez en este blog lo hemos hecho. Los procesos metabólicos son distintos en las personas, es decir, la forma en que procesa los alimentos consumidos para producir energía. En algunas existen similitudes, por supuesto; de ahí que haya personas que comen mucho pero no suben de peso, mientras que otras comen poco o más o menos dentro de lo que consideran sus límites y se mantienen arriba de su peso normal.

Este es otro factor que tiene que mirarse con más cuidado respecto a las dietas: no sólo es un factor de peso. Tener el peso ideal no significa necesariamente que estemos bien de salud. Variables o situaciones como el grado de estrés, el hacer o no ejercicio, la forma en que digerimos la comida y lo que comemos entre desayuno, almuerzo y cena, pueden determinar más nuestra salud en general que el mismo peso.

Lo mejor que puede hacer antes de elegir una dieta es examinarse usted mismo(a). Con esto queremos decir que defina cuál es el objetivo o cuáles los objetivos que busca al emprender una dieta, un hábito particular al comer. “¿Quiero reducir o aumentar de peso?”; “¿Deseo sentirme mejor en general, sin que me moleste el estómago o sienta migrañas o mareos (o cualquier otro síntoma desagradable)?”; “¿Qué alimentos y/o bebidas puedo empezar a rechazar?”, son algunas de las preguntas que usted mismo(a) tendrá que contestarse.

De aquí en adelante, un(a) nutricionista calificado(a) le puede ayudar a elaborar un plan de dieta acorde a su intención.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Recetas para perder peso

Cada día más, se va perdiendo el hábito de la cocina familiar y casera. Con la comida rápida en cada...

Cerrar