La dieta Atkins es muy famosa en todo el mundo y se caracteriza por brindar resultados óptimos en poco tiempo y además por brindar la mantención del peso. Esta dieta se basa en dejar de ingerir hidratos de carbono, pero si permite la ingesta de grasas. Según el Dr Atkins, el bajo consumo de hidratos, combinado con la baja ingesta de proteínas hace que el cuerpo entre en un estado conocido como cetosis, que lo que hace es quemar las grasas acumuladas así brindando pérdida de peso y la pérdida de apetito también.

Esta dieta posee 4 fases importantes. La primera fase dura dos semanas y es conocida como la “inducción”. En esta fase se limita la ingestión de todo tipo de hidratos de carbono (harina y azúcar), sólo podrás comer 20 grs. Por día. En esta fase comenzarás el proceso de la quema de grasa cuando tu cuerpo ya no tenga más hidratos que almacenar, irá gastando los que ya está almacenado, que nosotros conocemos por grasa.

La segunda fase se llama “PPP” (pérdida de peso permanente) y permite el aumento de 5 grs. De carbohidratos por día. El objetivo de esta fase es llegar a perder el peso que se desee.

En la tercera fase se comienza a perder peso más lentamente, pero también es cuando ya no se siente tanta ansiedad ni apetito, por lo que es fácil de llevar.

Y la última etapa es la fase de Mantenimiento, es decir es la que sirve para no aumentar de peso y mantener los hábitos sanos de alimentación.

La dieta Atkins es eficaz, siempre y cuando se sigan todas las etapas. No sirve mantenerse en una por mucho tiempo, esto no hará más que sientas hambre y que tu metabolismo no vaya cambiando, por lo tanto no irás perdiendo más peso.

Por otro lado, la dieta ha demostrado una mejora en la agudeza mental, aumento de la energía y eleva el autoestima en quienes la practican. También puedes combinar con suplementos nutricionales para estimular todo esto.

Si quieres acceder en detalle a la dieta, te invitamos que visites la página oficial que es www.atkins.com dónde podrás descargar la dieta y seguirla en forma adecuada.

 

Foto: www.rhnow.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Importancia de la periodicidad en la salud dental

La importancia de la periodicidad en la salud dental para tener una dentadura lo más sana posible y para que...

Cerrar