El desayuno es la comida más importante

Hay un viejo refrán popular que dice: «Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena comom mendigo» ¿Por qué? El desayunar es un hábito alimentario que llega a condicionar nuestro estado físico, psíquico y nutricional, tanto en los niños como en adultos. El desayuno es una de las más importantes. Aún así hay que cumplir con las 4 diarias. La primera comida del día es fundamental. Es la primera ingesta, luego realizar un ayuno de 8 a 10 horas.

Beneficios del Desayuno

  • Mantiene un adecuado estado nutricional.
  • Mejora el rendimiento intelectual y físico.
  • Ayuda a reducir y/o mantener nuestro peso corporal. Las personas que desayunan mantienen el peso dentro de rangos saludables en mayor medida que las que no lo hacen.
  • Favorece el tránsito intestinal.
  • Mejora los niveles de colesterol sanguíneo. Gracias a los cereales integrales y frutas, nos aportan fibra.
  • Debe representar entre un 20 – 25 % de las calorías diariamente. Un desayuno equilibrado nos proporciona todos los nutrientes esenciales, y contribuye a un reparto más armónico de las calorías en el transcurso de nuestro día.

Realizar las 4 comidas diarias ayuda a no sobrecargar ninguna de ellas y evita estar picando entre horas (snacks, golosinas, dulces, refrescos, etc.), factor muy importante a la hora de controlar el peso.

Claves para que el desayuno sea equilibrado y completo, elige entre las siguientes opciones:

  1. Bebida, para hidratarnos.
  2. Cereales o panes integrales, nos proveen carbohidratos, como fuente de energía, proteínas, vitaminas del grupo B, fibra y minerales.
  3. Frutas. Nos aporta agua, carbohidratos, vitaminas A y C, minerales y fibra.
  4. Lácteos bajos en grasa. Nos aporta proteínas de alto valor biológico, calcio, fósforo y vitamina D para poder mantener nuestros huesos fuertes y saludables.

Con estas recomendaaciones mantendrás un buen estado de salud y así aseguraras el cuidado de la misma y por ende de tu cuerpo. ¿Qué esperas para hacerte un buen desayuno?



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora