La meditación como forma de vida consiste en una reflexión constante en la que el cuerpo y la mente logran estar más despejados de tal manera que somos más conscientes de nuestro ser. No se trata necesariamente de sentarse en una determinada posición o escuchar cierta música. Aunque es cierto que hay condiciones que predisponen mejor a la interiorización, la meditación alcanza muchos estados distintos que se pueden practicar en casi cualquier lugar. Esto no es algo exclusivo de algunas personas, sino que está más al alcance de lo que se cree. Tenga en cuenta estas recomendaciones si gusta tomarlas.

*Cuando esté en medio de una calle atiborrada de gente o en un transporte en las mismas condiciones, trate de pensar en otras cosas distintas al trabajo como la naturaleza o su familia. Camine, siéntese o estese parado(a) de tal manera que usted no esté pendiente de lo que hacen los demás, sino que concéntrese en estos pensamientos agradables y no trate de desconcentrarse. Si escuchar alguna música que le guste le ayuda, hágalo. Sólo tenga precaución de que el equipo que utilice no le sea arrebatado y que no moleste a los demás con su música. Son cuestiones éticas.

*En medio de su quehacer cotidiano, si puede, pare por unos minutos para hacer alguna actividad que le relaje y que a la vez le ayude a desarrollar un pensamiento positivo. Puede por ejemplo leer frases o textos de autoayuda, o bien ver imágenes que le colaboren a tener un pensamiento más centrado y tranquilo. De igual manera, usted puede hacer mucho más agradable su ambiente de manera tal que el espacio no esté tan atiborrado de papeles o de objetos que hagan parecer un sótano o una bodega el lugar donde se desempeña. Puede poner alguna planta o taza.

*Tenga en cuenta que pararse a tomar café o agua o ir al baño a hacer sus necesidades fisiológicas pueden ser excelentes momentos para la meditación. Por unos minutos, tal vez dos o tres, le hará bien estar en el baño para pensar en cómo se está desarrollando el día y cómo hará para afrontar lo que se viene. Igualmente a este servicio puede colaborar el espacio en donde está la máquina de café o de agua, claro, si se encuentran en un lugar más o menos solitario. De igual manera, aproveche cualquier salida a la calle para animarse mejor.

Como se ve, sólo se trata de ser sensible a ciertas cosas que por cierto nos tienden a parecer cotidianas porque simplemente las hacemos una y otra vez. La meditación como forma de vida es posible si usted se compromete y, además, cuenta con los recursos adecuados y espacios necesarios.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora