Los labios agrietados comienzan como pequeñas irritaciones ocacionados por varios factores como: cambios climaticos, ansiedad, irritaciones y alergias. Pero si lo ignoras, puede convertirse en más de una pequeña irritación y volverse un gran problema. Como dolores profundos y hasta sangrado. En algunas ocaciones puede traer con ello mucho dolor e irritación, además de no generar una apariencia agradable. Afortunadamente existen muchos remedios para poder evitar este tipo de labios secos y agrietados.

Las causas son conocidas por muchos. Tus labios son sensibles a la sequedad ya que no producen aceites como otras partes del cuerpo.  La falta de agua potable o la participación excesiva en  actividades físicas pueden causas para desarrollar una sensación de sequedad. El clima también puede ser un factor determinante ya que puede afectar a la humedad de tus labios. Tanto la exposición prolongada al sol puede secar tus labios como también una exposición de vientos fuertes y fríos pueden hacer lo mismo. La anemia también puede causar una sequedad prolongada a tus labios donde si no se tratan pronto, comenzaran los sangrados y malestares.

Si tus labios se encuentran resecos, tienes una variedad de opciones para el tratamiento. Desde bálsamo labial comercializados en distintos lugares como farmacias y centros de belleza. Estos  productos aumentaran la humedad  y protegerán tus labios. La vaselina y la manteca de cacao también pueden ayudar a combatir este tipo de problemas.  También existen tratamientos caseros como la miel, que ayuda a tus labios a mantener la humedad y aliviarlos. El mantenerse hidratada también es fundamental, como lo es mantener el aire de tu casa húmedo. Si es necesario utiliza un humidificador.

Cuando tus labios se secan, es normal que quieras lamerlos. Pero la saliva se seca rápidamente y tus labios se sentirán mas agrietados. Si continúan agrietándose y empeorando consulta  a tu medico para determinar si esto es un signo de algo mas grave.

Foto: www.kings10.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora