En los últimos días las dietas libres de azúcar están en furor y se han convertido en la nueva tendencia. Sin embargo, la realidad es que solo 1 persona en 133 es celíaco y a no ser que tengas esta enfermedad, no es necesario que elimines el gluten de tus dietas.

En vez de seguir esta dieta restrictiva lo mejor es diversificar tu alimentación, pues al hacerlo lograrás una dieta saludable manteniendo tu sistema digestivo en buenas condiciones. El gluten es un compuesto formado por diferentes proteínas, y encontrado más comúnmente en trigo y otros granos. Este compuesto es utilizado en numerosas comidas como suplemento proteico y como potenciador de sabor. Y aunque celíacos son intolerantes al gluten, una dieta sin gluten por cualquier persona que lo tolere no siempre es recomendable.

En los carbohidratos, el máximo foco de gluten está en el trigo, y no hay nada malo en ello, pero lo ideal es no concentrarse en una dieta basada enteramente en trigo sino agregar otros tipos de granos que te aportarán más nutrientes y pueden ayudar a que tu estómago no tenga malestar. Solo disminuir la cantidad de trigo es lo que se necesita para eliminar los problemas digestivos.

Muchos son los que siguen una dieta solo basada en trigo, y deben ayudar a que el sistema digestivo trabaje en su máximo potencial, y eso se logra al incorporar alimentos como arroz integral, quinoa e incluso papas. Al diversificar las fuentes de los complejos carbohidratos que comemos, no es necesario eliminar por completo el gluten. Es importante tener en cuenta que no todos los snacks libres de gluten son saludables.

Una galleta sin azúcar no es mejor que una con gluten. Debes ser cuidadosa con lo que eliminas por completo de tu dieta porque tu cuerpo puede terminar sufriendo ese tipo de errores, lo que no será nada bueno para tu salud.

Lo mejor es diversificar e incorporar alimentos que provengan de diferentes fuentes, balancear las comidas y no dejarse llevar por lo que se dice, sino consultar al médico o al nutricionista sobre la mejor forma de comer saludable.

azucar



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora