aceite oliva

[adrotate group=»1″]

Varias alacenas guardan entre su multitud de productos para el aderezo de las comidas, un elemento al que para muchas personas sólo resulta ser un muy buen ingrediente extra para saborizar las ensaladas. Si supieran que el aceite de oliva es uno de los productos naturales con más propiedades médicas, sin duda lo verían con otros ojos y empezarían a utilizarlo en otras funciones distintas a la del sazonamiento. ¿Qué es lo que en últimas tiene el aceite de oliva tan especial para el bienestar? Destaquemos en primer lugar que al ser el jugo puro de la aceituna, sus propiedades como grasa monoinsaturada son altamente efectivas.

Esto de por sí trae una cadena de beneficios que comienzan desde la reducción del colesterol malo en el organismo, permitiendo que la afluencia del bueno se haga más presente dentro de los procesos orgánicos. Cuando sucede esto, la prevención de casos patológicos como la hipertensión, los paros cardiacos, las afecciones coronarias y demás, se ven altamente reducidas y, como utilidad adicional, el sistema circulatorio puede trabajar de una manera más sencilla. Además, para el combate del estreñimiento y las indigestiones espasmódicas, resulta ser un muy buen coadyuvante puesto que su principio activo, el ácido oleico, es un muy buen diurético.

El aceite de oliva también es un poderoso anticancerígeno, sobre todo en lo que respecta a la prevención de un crecimiento anormal de células en la vesícula biliar y el hígado. Como gracias al ácido oleico, la aparición de radicales libres -que son grasas anómalas que contribuyen al envejecimiento de los sistemas orgánicos- se ve altamente restringida, es normal que la glándula hepática se vea mucho más beneficiada en el proceso de limpiar la sangre de toxinas. Así mismo, la vesícula biliar trabaja mucho más “cómoda” y adoctrinada, evitando hacer un esfuerzo doble en su trabajo de segregar la bilis.

Y haciendo énfasis en el combate directo que el aceite de oliva hace contra los radicales libres para la retardación del envejecimiento, pues la piel se ve muy beneficiada por las acciones antioxidantes de esta sustancia. Su efecto tonificante sobre la epidermis hace que se rejuvenezcan las células epiteliales, precisamente gracias a la acción combativa nombrada más arriba. Como otra acción fascinante del aceite de oliva, la producción de calcio se ve altamente auxiliada por la acción directa del mismo, merced a que el ácido oleico contribuye a la mineralización. Aceite de oliva: un invitado lleno de sorpresas agradables y totalmente natural.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora