¡Límpia tu Cutis!

¿Tienes tiempo sin hacerte una limpieza facial? ¿No has podido ir a la estetica? No te preocupes aquí te contamos paso a paso, cómo hacerte una limpieza de cutis desde la comodidad de tu casa.

Tener una piel perfecta no es cosa fácil, los expertos recomiendan acudir como mínimo una vez al año para que te realices una limpieza de cutis. Sin embargo, ¿Quién no preferiría hacerlo en casa y así tener un rato para ti, para tu belleza y tu relax? Continúa leyendo y te contamos todos los detalles…

Antes de darte los tips para la limpieza facial es importante que sepas que limpiar tu cutis no es desmaquillarse, aplicarse tónico y crema hidratante, sino que te llevará más tiempo y necesitarás nuevos productos de belleza. Debes desmaquillarte, exfoliarte y limpar en profundidad tu piel para que toda la suciedad que normalmente no consigas eliminar y se acumula, se elimine de forma profunda y eficaz. Sigue los pasos que te proponemos a continuación para conseguir un rostro deslumbrante.

Paso a paso

  • Desmaquillate: Para empezar el ritual de limpieza facial debes empezar desmaquillandote completamente, haz hincapié en los ojos para que no queden restos que escurran después y puedan hacer que se te infecten los poros. Puedes utilizar un gel desmaquillante o una espuma limpiadora pero para los ojos utiliza un producto específico.
  • Lava tu cara: Hazlo con agua caliente o si lo prefieres aplica un poco de vapor. De esta manera, los poros se abren y es mucho más sencillo acceder a la suciedad y eliminarla.
  • Espuma limpiadora: Luego que laves tu cara, recomendamos uses tu jabón habitual específico para tu piel o una espuma limpiadora adecuada para tu tipo de cutis.
  • Exfoliación: Para una limpieza en profundidad necesitas un cepillo especial para limpiezas de cutis que te ayudará a exfoliar la piel y eliminar todas las impurezas. Normalmente son eléctricos y tienen distintos cabezales para cada tipo de piel.
  • Eliminar puntos negros: La mejor opción para acabar con ellos es empezar calentando una cacerola con agua y hacer que hierva. Acerca la cara a la cacerola, cubriendo los costados del rostro con una toalla. El efecto del vapor ablanda las impurezas y permite que se aflojen con más facilidad. Con las manos bien limpias, extrae los puntos negros. Luego puedes optar por aplicar la crema de limpieza o un exfoliante, con las yemas de los dedos limpios de nuevo, en círculos ascendentes.
  • Hidratación: Tras el proceso de limpieza puedes aplicar una mascarilla purificante, hidratante o iluminadora para que tu rostro recobre vitalidad. Evita maquillarte en las próximas 12 horas.

Siguiendo estos pasos tu rostro se renovará como mínimo una vez al año y recuperarás la luminosidad que la contaminación, el tabaco y el maquillaje hacen disminuir.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Si deseas comprar a Domicilio pagando Contra reembolso en Bogotá, Medellín y Cali, deberá conocer su Código Postal. Para otras zonas usar: 00000 Descartar

Leer entrada anterior
Porqué es mejor preferir los aliños naturales

En la preparación de las comidas, o de ciertas comidas, podemos abusar o estar abusando muchas veces sin querer, de...

Cerrar