¿Te has preguntado alguna vez por qué la naranja, el kiwi, el mango, la piña, el melón o la fresa son frutas tan energizantes? Todas tienen un nutriente en común: la Vitamina C, el cuál es excelente inhibidor del hambre, ya que proporciona sensación de saciedad, logra que tengas más deseos de gastar energía, ayuda al cuerpo a fabricar hormonas que aceleren el metabolismo y evitan que las grasas se acumulen.  

Por eso un jugo de naranja natural o de cualquiera de las frutas mencionadas anteriormente es excelente para empezar el día. Y lo necesitarás más si de repente te levantas aletargada o baja de energía. Además de la vitamina c, la mayoría de estás frutas contienen ácido fólico y magnesio que ayudan a despertar a tu cerebro y ayudan a mejorar su funcionamiento.

El ácido fólico y el magnesio, por ejemplo, aceleran el ritmo de tu mente al procesar la información, mientras que la vitamina C agudiza la memoria. Te mostramos unos tips, útiles a la hora de preservar esta vitamina, sácale provecho:

  • 5 raciones diarias de frutas y verduras: Pueden ser de todo tipo, ya que  consiguirás recibir los 60 miligramos diarios de vitamina C, que recomiendan como mínimo los expertos.
  • Jugo recién exprimido: Un vaso grande de naranja recién exprimida, tomado en el desayuno, puede cubrir las necesidades básicas de vitamina C. El jugo guardado en la nevera puede perder la mitad de su vitamina en una semana.
  • Elige los alimentos más ricos en vitamina C: Además de los cítricos, entre los otros alimentos que contienen éste nutriente están: la coliflor, el rábano, los espárragos, las coles, las espinacas, las zanahorias, los ajos, el apio, los guisantes, la achicoria, los aguacates, la pera, la papaya y las frambuesas.
  • Frescura ante todo: De todas las vitaminas, la C es la que más fácilmente se destruye durante los procesos de industrialización de alimentos, y además se degrada rápidamente cuando se la expone al medioambiente. Por ello es preferible consumirla en los alimentos que la contienen de forma natural si están frescos es lo ideal, pero si están crudos mucho mejor.
  • Protege los alimentos del aire libre: La vitamina C se oxida y pierde parte de su poder saludable, cuando entra en contacto con el oxígeno, por lo cual aquellas comidas o bebidas que la contienen deben permanecer en un envase cerrado lo más herméticamente posible.
  • Piensa antes de consumir café, el alcohol o fumar: La nicotina presente en el tabaco y otros productos, puede reducir el nivel de vitamina C en el organismo y hacer menos eficaz la acción de los suplementos vitamínicos que toma una persona. El alcohol y la cafeína son otras dos sustancias que interfieren con la vitamina C.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Tamiflu de Roche para Combatir Gripe Porcina AH1N1

Para combatir farmacológicamente el virus de la denominada gripe porcina o AH1N1, existe un medicamento llamado Tamiflu producido por la...

Cerrar