¿Te ha pasado que muchas veces no logras conciliar el sueño y al día siguiente te toca inevitablemente trabajar? ¡Sí, se llama insomnio!Y es el protagonista de las vidas de muchas personas y un gran inconveniente para gozar de una buena salud, ya que se trata de una dolencia que provoca que estés agotado durante todo el día. Lo cierto es que no solo es causada por los nervios, el estrés y ciertas enfermedades, sino también debido a la alimentación.

Con el fin de ayudarte a gozar de un sueño profundo en el post de hoy te hablaremos sobre los alimentos que provocan insomnio y lo que no deberás consumir durante la noche si quieres dormir como un angelito y durante toda la noche. Además, debes tener en cuenta que el hecho de llevar una dieta sana y equilibrada no solo te dará la oportunidad de acabar con el insomnio, sino que también te permitirá aumentar tu belleza y lucir una piel envidiable.

Ingredientes picantes: El picante no resulta nada recomendable debido a que altera el cuerpo y aumenta las posibilidades de padecer insomnio. Así que, si quieres dormir bien, deja la receta de salsa de guacamole para la comida y olvídate de incluirla en la cena si no deseas que el insomnio invada tu vida.

Las grasas saturadas: Estas además de ser muy perjudiciales para la salud, son terribles para disfrutar de un agradable sueño, ya que requieren de un proceso de digestión muy largo, un factor que provoca que, al consumirlas durante la noche, se interrumpan los ciclos del sueño y aparezca, por tanto, el indeseado insomnio.

Poca cafeína: Que no bebas café no significa que, sin darte cuenta, no estés consumiendo otros ingredientes que también pueden resultar excitantes. Entre ellos, se encuentran el té, que contiene una sustancia llamada teína, y el chocolate, un dulce compuesto por tirosina, una proteína que despeja el cerebro y que, por tanto, provoca insomnio si se consume por la noche o bien entrada la tarde. Ni que decir tiene que el café tampoco resulta nada recomendable para dormir bien si se consume pasadas las cuatro de la tarde.

¡Esperamos que el insomnio desaparezca de tu vida y tu alimentación empiece a mejorar!

insomnio




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Jabones líquidos para salud y belleza

Los jabones líquidos para salud y belleza son una de las gamas de productos que dentro del cuidado personal están...

Cerrar