Consume las berenjenas

Las berenjenas son frutos que a mucha gente no les parece nada agradable o a simple vista no saben lo beneficiosas que son, sin embargo sus propiedades las convierten en un uno de los frutos utilizables en varias preparaciones y en las muy famosas dietas, pero… ¿por qué? El contenido de este fruto está representado por un 90% de agua, por lo que su valor calórico es menor a 20 calorías por cada 100 gramos. Al ser un alimento de fácil digestión es grato para el estomago, además de eso estimula al hígado y la vesícula biliar, por lo que colabora en la digestión de las grasas y produce un efecto “desengrasante” del organismo, contribuyendo entonces a la reducción del colesterol sanguíneo.

Es un fruto carnoso, suculento y de color rojizo violáceo, blanco o amarillento, no obstante, el color y la forma puede variar de acuerdo a la variedad. El fruto es comestible y ligeramente narcótico..

La berenjena también aporta minerales como el fosforo, sodio, calcio, hierro y potasio en mayor cantidad, imprescindible para el correcto funcionamiento muscular y la transmisión del impulso nervioso. De igual manera posee vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, E y niacina. Sus antioxidantes protegen a las células del organismo del envejecimiento y ejerce un efecto anti-cancerígeno notable.

Beneficios terapeúticos:

Riñones: Contra las enfermedades de los riñones se recomienda beber el jugo y también el caldo del cocimiento de la berenjena.

Tumores o abscesos: Las cataplasmas de pulpa de berenjena, colocadas sobre la región afectada, ablandan los tumores y alivian el dolor.

Embriaguez: El caldo de su infusión o cocimiento se puede tomar para aliviar los síntomas de la embriaguez.

Diurético: La berenjena licuada cruda en agua posee propiedades diuréticas.

Obesidad: La berenjena se considera también una ayuda en los regímenes para bajar de peso; para ello se debería de tomar combinada con el jugo de un pepino.

Si aun estas pensando que su sabor no es tan agradable, puedes consumirla de diferentes maneras, fría o caliente, en milanesas, ensaladas, tartas, salteados, guisada, horneada y hasta frita, la berenjena es un alimento ideal para complementar el plan de dieta y no dejar de nutrir sanamente al organismo. Arriésgate con la berenjena y observa los fabulosos cambios y resultados que tendrás.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora