Existe mucho mito y por otro lado mucho descuido sobre los rayos Uv. Para comenzar, debemos comprender que los rayos ultravioletas forman parte del espectro electromagnético irradiado por el sol. Y son estos rayos  lo que se utiliza para el bronceado de la piel, a la vez existen tres tipos de rayos UV: UVA, YVB y UVC.

Los rayos UVB son los principales dañinos para piel, causando enrojecimiento y quemaduras en la piel. Por otro lado los rayos UVA son emitidos por las lámparas de bronceado y representan el 95% de la radiación UV que llega a la tierra. Y por otro lado son los que logran penetrar la piel y desarrollan el cáncer de piel. Por lo cual es necesario que te cuides de los rayos UV, sin importar el tiempo.

Hay gente que piensa que los días nublados o de frío, los rayos de sol no producen daño. Por un lado es menor la radiación bajo estas condiciones, pero eso no quiere decir que si vas a estar al aire libre no obtengas daños en la piel. Es necesario aún así tener un protector solar de al menos factor 15. La indicación FPS, se utiliza para medir la eficacia del protector solar. Por ejemplo, si el protector solar es de 15 FPS significa que la piel tarda 15 menos en enrojecerse si no se utilizara el protector. Por ello es recomendable que los niños usen un factor 80, lo que significa que demorará 80 minutos en enrojecerse la piel.

Por otro lado es importante cuidar los lunares, pecas y marcas de nacimiento. Trata de controlarlos cada cierto tiempo y no exponerlos demasiado al sol, ya que podría despertar cáncer a la piel u otro tipo de enfermedades cutáneas.

Es importante que tomes todas las precauciones necesarias, el sol está cada vez más fuerte y el no cuidarte adecuadamente puede brindarte una mala jugada. Y cuidarte no sólo se trata de usar protector solar, sino de usar sombrilla, gorro si vas a caminar por el sol y sombrilla si estás en la playa.

Esperamos que sigas estos consejos y no descuides la salud de tu cuerpo.

Foto:www.forwardfashion.biz



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora