¿Últimamente notas que tus manos lucen ásperas, con un aspecto bastante feo y hasta sin vida? No te preocupes a continuación te daremos varios tips para que luzcas tus manos de seda. Y es que las manos son una de las partes más expuestas del cuerpo, en invierno o en verano, las manos sufren los cambios climáticos, el frío y el viento las dañan, al igual que la exposición al sol o cuando pasas bastante tiempo dentro del agua, en la pileta o el mar. ¡No hay duda alguna la sequedad de las manos es un problema!

Con ayuda de los famosos trucos caseros, esos que las abuelas siempre tenían para dar, serán una buena opción para tener esas manos de seda soñadas. Lo mejor es que son trucos tan fáciles que no tendrás necesidad de visitar una peluquería. Solo con cinco o diez minutos diarios conseguirás unas manos más suaves y lindas.

Tratamientos caseros

Aceite y azúcar: Estos ingredientes son infaltables en la canasta familiar, y no te preocupes que no te quedarán las manos aceitosas…

  • Coloca en un recipiente pequeño una cucharada mediana de aceite y luego agrega azúcar hasta que el aceite se impregne en ella. Mézclalos hasta que se forme una pasta. Si aún notas la mezcla un poco líquida, agrega más azúcar.
  • Colócate la crema que siempre usas en tus manos, preferiblemente sin aromas fuertes, como rosas o magnolia. Una vez que tienes ya crema en tus manos, unta la mezcla que preparaste y comienza a masajearte las manos durante 5 minutos. Enjuágalas despacio con agua tibia. ¡Habrás logrado una crema exfoliante casera en pocos pasos! Por último, coloca crema hidratante para manos; puede ser la misma que usaste antes

Con sabor a almendras: El aceite de almendras para la piel es una de las opciones más completas para nutrir la piel. Aunque las almendras las puedes encontrar en cremas, será mucho mejor si utilizas el aceite de almendras directamente. En cualquier perfumería o local de belleza puedes comprarlo en pequeños frascos, y a precios económicos.

  • Ten a la mano tu secador de pelo, y un par de guantes de látex fino (como los que usan en medicina). Coloca el aceite de almendras en tus manos, unas 10 o 15 gotas, espárcelo por toda la superficie, masajeando cutículas y nudillos.
  • Luego, colócate los guantes. Con el secador de pelo, aplica aire caliente, de a una mano por vez, durante 10 minutos. Cuando finalices, retira los guantes, enjuaga tus manos con agua tibia, y coloca una crema hidratante en ellas.

¡Manos de Seda!




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Descubre los beneficios del agua de mar para la piel
Agua de Mar para la Piel

Descubre los beneficios del agua de mar para la piel

Cerrar