Foto: Avon  

Las uñas son esas partes del cuerpo qué la mayorìa de las personasnos ve, por eso es importante mantenerlas bien cuidadas, hermosas y por què no a la moda. De allì la importancia de la manicura, el más popular tratamiento para nuestras uñas, sin embargo no es lo único qué podemos hacer por ellas. Por eso sigue nuestros tips para que mantengas unas uñas bellas:

  1. Hidratación: Debes tener en cuenta que para que tus uñas no luzcan resecas y evitar que se quiebren, debes utilizar una crema humectante varias veces al día.
  2. No exagerar con los esmaltes de uñas: Déjalas descansar de ellos por lo menos un día a la semana para que respiren y se restablezcan. Con el quitaesmalte o removedor sucede algo similar, así que úsalo sólo cuando sea indispensable.
  3. No más uñas largas: Atrás quedaron los tiempos dónde Las uñas muy largas eran el hit. Si analizas unas uñas largas no son prácticas ni fáciles de conservar, además de que te restan naturalidad y elegancia. Usalas más cortas…
  4. Cero uñas de Gel, Acrílico y otras técnicas de uñas postizas: Aunque son de mucha ayuda para aquellas personas que han sufrido problemas en sus uñas o porque ayudan a que crezca, las uñas postizas que además de tener figuritas, brillanticos y grecas en cada pieza, está pasado de moda y lo peor te hacen ver súperficial. Ente más sencilla, más linda…
  5. Las limas de plástico: Manten tus uñas limadas, ayudarás que no se rompan con tanta facilidad. Prefiere las limas de plásticos a las de metal, son menos agresivas.
  6. Ánimate con los esmaltes de colores neutros: Aunque los de neón son los que están de moda, con los colores neutros será más fácil que combinen con tu ropa: rosa palo, beige, crema, transparentes y crudos son súper básico y te harán ver igual de chic.

¿Qué colores?

Debes tener en cuenta que no todos los colores te quedan bien, por eso lee muy bien lo que sigue a continuación, para que tengas unas uñas bien cuidadas y de ¡infarto!

  • La gama de beige, via láctea y todos los blancos, le quedan muy bien a las pieles blancas.
  • Los rosas y rosas pálidos favorecen a las pieles mates u oscuras.
  • Los transparentes sólo se ven mejor sobre uñas impecables en cualquier piel-
  • Los rojos vivos quedan perfectos en las pieles muy blancas o las mate.
  • Los nacarados hay que utilizarlos con cuidado porque pueden llamar mucho la atención. Así qué elige bien el color.
  • Los tonos ciruela deben ponerse sobre uñas cortas y pieles blancas.
  • Los tonos muy oscuros deben ir sobre uñas cortas y mejor sobre piel clara.
  • El negro, un color básico, debe reservarse para momentos muy especiales.

 

Más Tips

  • No dejes de usar la base, bajo un esmalte transparente, para proteger las uñas y fijar la laca.
  • La laca es una buena opción, ya que ayuda a secar mas rápido el esmalte.
  • Los largos baños calientes no son buenos para las uñas.
  • Nunca dejes que tu esmalte se seque bajo el sol. Esto ocasona que se levante enseguida y que la base se vuelva amarilla.
  • No hay que aplicar la laca de uñas justo antes ni después del baño porque la humedad impide su adherencia.
  • Si quieres que tu esmalte se seque instantáneamente, pasa los dedos unos minutos por agua fría después de aplicarlo.


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora