Cada año muchísimas personas se encuentran sufriendo a largo plazo ataques de insomnio. Desesperados por conseguir un buen sueño nocturno, muchas personas recurren a sus médicos de asistencia mientras que otros recurren a las farmacias con medicamentos de venta libre para darle a su cuerpo la oportunidad de alcanzar la difícil tarea de obtener el sueño. Estos medicamentos, sin embargo están destinados solo para un uso a corto plazo y no a largo plazo o periodo largo de tiempo. Por lo tanto es importante que las personas entiendan como usar estos medicamentos de forma segura.

Hablar con un farmacéutico acerca de los tipos de medicamentos de venta libre que ayuden a conciliar el sueño.  Algunos de estos medicamentos contienen antihistamínicos que se utilizan a menudo para el tratamiento del frio o para síntomas de alergia. Sin embargo, debido a que causan somnolencia, son de mucha utilidad en el tratamiento del insomnio. Algunos también contienen analgésicos como el ibuprofeno o acetaminofeno. Antes que nada determinar si este tipo de medicamentos podría llegar a interactuar con otros medicamentos que se estarían adoptando para otros problemas de salud. Por último pedir orientación sobre qué marca de venta libre funciona mejor para el insomnio.

Leer la etiqueta del medicamente. La ley requiere que todos los medicamentos de venta libre sin receta contengan una lista de peligros potenciales, así como también posibles efectos secundarios. En todo caso si la lista es preocupante o no convence, pasar a otro tipo de marca.

Reconocer los efectos secundarios más comunes de la mayoría de los medicamentos de venta libre. Estos incluyen: Mareos, nauseas, debilidad muscular o de corto plazo, confusión o pérdida temporal de la agudeza mental, boca seca o sed, diarrea o estreñimiento.  Si cualquiera de estos síntomas se vuelve difícil de manejar, abandonar este medicamento de inmediato.

Ir a la cama a la misma hora cada noche. No vaya a la cama muy temprano. Elija un horario razonable, por lo menos 8 horas antes de la necesidad que surja. Evite siestas  después de las 4 pm, las cuales pueden llegar a afectar las posibilidades de una noche de sueño reparador.

Mantenerse alejado de las cosas que podrían interferir con la efectividad del medicamento. Evite el alcohol,  el cual puede incrementar las reacciones negativas de la droga. Evitar también la cafeína, la cual podría contrarrestar  el efecto de la medicación.

 

Foto: www.tipsfamilia.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora