En la última década la medicina natural alternativa ha tenido gran auge en nuestros días y sobre todo en el campo de la medicina. Y se recomienda para pequeñas alergias hasta grandes enfermedades como el cáncer.

Pero, ¿Qué es la Medicina Alternativa?

La medicina alternativa, se refiere a los tratamientos curativos que no forman parte de la formación médica convencional, como la acupuntura, la terapia de masaje, Bach o hierbas medicinales.

Estas terapias han sido muy usadas durante cientos de años por las culturas orientales en su mayoría, y hoy en día están pegando cada vez más fuerte en occidente y todos son cada vez más receptivos en probar las nuevas técnicas de curación.

Hay varias técnicas y métodos de curación de enfermedades utilizando la medicina natural Alternativa. Se entiende por “natural” a procesos o sustancias naturales, sin pasar por ningún proceso químico. A continuación te las describimos:

Reiki

El reiki es una técnica de curación a través de energía. Es una antigua técnica traída de la china, en la cuál una persona capaz de leer las energías de las personas, puede realizar pases energéticos a través de la conexión con la otra persona y así despejar campos áuricos y despejar las enfermedades del cuerpo. El reiki sostiene que las enfermedades provienen de ataduras energéticas en los centros de energía.

Flores de Bach

La medicina de Bach, es una técnica que se desarrolla por un especialista en flores de Bach, que trabaja con los poderes de las flores. Cada flor es capaz de trabajar con determinados patrones humanos. Las flores de Bach son muy usadas para combatir síntomas sicológicos como: el miedo, estrés, ansias y otros males. Es recomendable para niños y embarazadas. Son muy naturales y no contiene contra indicaciones.

Acupuntura

Trata de la aplicación de agujas muy finas en los puntos de presión del cuerpo, que se escogen de acuerdo a los síntomas del paciente. La acupuntura puede aliviar el dolor, el estrés, la inflamación y otros síntomas y no posee efectos secundarios. También es una técnica china.

Aromaterapia

 

Ésta terapia utiliza perfumes para mejorar. Las fragancias son a base de aceites sacados de plantas medicinales. Es muy utilizado para proporcional alivio de síntomas como estrés y ansiedad. Por lo general ésta técnica se combina con terapia de masajes.

Éstas son las principales terapias alternativas aplicadas en la sociedad y cada vez más populares. Muy relajantes y recomendables.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora