metodos esteticos salud belleza

[adrotate group=»1″]

Dentro del contexto de belleza y salud que muchos hombres y muchas mujeres persiguen, existen ahora novedosos métodos estéticos. Estos métodos por lo general son practicados dentro de spas y de centros de estética, habidos y por haber, de distinto nivel. El proceso de asimilación de estos métodos dentro de muchas personas ha alcanzado un gran interés en los últimos años. Porque por lo general se tratan de sesiones que pueden ser financiadas bajo costos muy razonables, y que además existe la posibilidad de que muchos de estos métodos estéticos se puedan practicar incluso en la casa del o de la paciente. Estos son algunos de los procesos de salud y de belleza más novedosos que se están imponiendo para el desarrollo del bienestar y de la apariencia de todas las personas quienes los practican.

Chocolaterapia. Este es un proceso que tiene al chocolate como su principal elemento embellecedor. En la chocolaterapia el objetivo es hacer que los poros de la piel se abran y logre esta respirar mejor, se recupere la elasticidad y buena estética del manto cutáneo y la persona se sienta por igual más tranquila y fresca después del proceso. Se aplica una capa de chocolate sobre casi todo el cuerpo o dependiendo de las necesidades e intenciones del o de la paciente, que puede ser por ejemplo reafirmar y hacer ver más bonita la parte del vientre, o bien de la zona de las piernas o de los brazos, etc. En este método estético se continúa el proceso con una entrada en calor mediante un cobertor especial que ayuda a reforzar la acción del chocolate sobre la piel, y después en ciertos casos el paciente o la paciente toma una ducha fría o se instala en la bañera para que el proceso pueda completarse de la mejor manera posible. Se recomienda sobre todo que el paciente o la paciente se realice este tipo de procedimiento cuando, por ejemplo, no tenga que trabajar o hacer otras actividades estresantes durante el resto del día, para que así el proceso logre ser mucho más exitoso.

Frutoterapia. Las frutas ahora son muy utilizadas en muchos procesos de belleza y de reafirmación de la salud por parte de muchos spas. Es una técnica que ha logrado el consenso tanto de muchos hombres como de muchas mujeres porque se trata sin duda de una de las intervenciones que más tienen que ver directamente con el cuidado natural del cuerpo. Dentro de la realización de este proceso como tal se tienen en cuenta dispersar muchas frutas alrededor del cuerpo como el caso por ejemplo del kiwi, la manzana, el banano, los melones, las fresas, etc. A medida que se va dando el procedimiento como tal, el esteticista o la esteticista pueden hacer algunos masajes en los pies, los brazos, el cuello, en fin, en aquellas partes en donde por lo general se acumula la tensión. El procedimiento como tal a veces se ve acompañado de la ingestión precisamente de algún zumo de frutas, para que la o el paciente se sientan mucho más cómodo o más cómoda, cuando la aplicación de las frutas se está haciendo efectivamente sobre su piel.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
conoce los beneficios de los masajes
¿Por qué son buenos los masajes Relajantes?

A diario muchas de nosotras vivimos con miles de ocupaciones, la casa, los estudios, las compras, la familia, la pareja...

Cerrar