Dejar una adicción nunca es nada fácil, y cuando hablamos de nicotina las cosas tal vez sean más complicadas.  No es la adicción a todo producto químico, por lo que abordar el aspecto ritual y social de la adicción es igualmente fundamental para dejar de fumar con éxito. Tanto el apoyo de  los amigos y familiares ayuda pero los cambios más importantes deberán venir de uno. Nada mejor para vencer este tipo de adicción que una guía paso a paso para poder golpear a la adicción de nicotina donde más le duela a ella y así ayudar a superar los obstáculos asociados a cada etapa para dejar de fumar.

Primero y principal se deben identificar las razones para dejar de fumar. Cada personas es diferente así que hay que tener en cuenta las razones más importantes para que usted este mentalmente capacitado a dejar este tipo de adicción.  Las razones pueden ser varias, desde la salud propia o la de su alrededor, como podrían  ser sus hijos,  o por alguna enfermedad causada por el humo. El tener una meta clara o un incentivo a largo plazo para que dejar de fumar sea un éxito le dará mas sentido a esta lucha contra el tabaco.

Fijar una fecha para dejar de fumar es muy importante. Muchas veces se hace muy difícil llegar a esta fecha por lo que en determinadas oportunidades la persona puede llegar a posponer esta fecha,  para no seguir posponiendo esta fecha, al menos cámbiela por uno o dos días después no más que eso. A medida que se llegue a esta fecha un buen consejo es empezar a cortar con la cantidad de consumo hasta llegar al día elegido sin ningún problema para que el corte no sea tan dramático.

El compartir el objetivo es fundamental para la ayuda futura. Decirles a los amigos y familiares su decisión  aumenta su responsabilidad y da la oportunidad de explicar  lo que necesita de ellos, como por ejemplo no fumar cerca etc.

Cambiar la rutina en el día que usted deje de fumar, recuerde que este día debe ser el comienzo de una vida más saludable. Trate de realizar más ejercicio  y suprima el primer cigarrillo del  día con un alimento saludable como una barra de cereal o una fruta, recuerde no suplantar nunca por golosinas o dulces, que pueden llegar a traer otros problemas.

 

Foto: www.tratamientosbelleza.com.ar



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora