Si hay un dolor que sobresale por demás y tiene la fama de dejar doloridas a muchas personas por la agudeza de la molestia es el denominado dolor de muelas de juicio. Por lo general estas muelas comienzan a surgir entre las edades de 17 a 21 años.

Los dientes promedio pueden causar dolores agudos cuando no se los trata por mucho tiempo por caries o sensibilidad dental, pero las muelas del juicio al cortar en una edad tardía las encías, causan un dolor insoportable en muchas personas, por eso para ayudar a combatir este molesto dolor hay algunos consejos para combatir este dolor.

Primero y principal, hacer una cita con su dentista es fundamental si usted comienza a sentir un dolor de lo más constante. Es mejor hacerlo antes de que se agrave ya que este tipo de dolor no desaparece  al instante si no es tratado a tiempo. Un consejo que muchos dentistas dan es de ingerir goma de mascar sin azúcar. La goma de mascar masajea suavemente el área del dolor y pueden ofrecer un alivio temporal  frente a la zona dolorida. Y siempre evitar el azúcar. Ya que aparte de dañar los dientes, genera caries.

Otro tratamiento antes de visitar al dentista frente a este molesto dolor de muelas del juicio es el de usar agentes anestésicos tópicos. Este tipo de medicamentos orales se usan para adormecer el área dolorida y se pueden comprar sin receta en las farmacias, supermercados o algunas tiendas.  Su utilización es simple, basta con aplicar una pequeña cantidad sobre la zona infectada  para adormecer el sitio con dolor, pero solamente 30 minutos en cada sitio.

Muchos expertos recomiendan no abusar demasiado de este medicamento ya que su uso prolongado genera una costumbre que a la larga el remedio será  poco efectivo.

Un remedio casero  para cualquier dolor de muelas, es una mezcla de agua tibia con sal. El agua salada y ayudara a aliviar el dolor moderado de cualquier muela del juicio sin el uso de medicamentos. Solo el hacer buches con la solución en la boca durante 30 segundos y luego escupirla, tener en cuenta no tragar el agua salada.

Por último el acetaminofeno ayuda a aliviar el dolor asociado con las muelas de juicio emergentes.  Si usted está con otras condiciones medicas y sufre de dolor de muelas, consulte con un experto sobre que tomar antes de auto medicarse y generar interacciones peligrosas.

Foto: www.callegranvia.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora