[adrotate group=»1″]

En Cuidado y Salud hay espacio para el humor y/o la reflexión. A continuación algunas “Leyes de Murphy” sobre médicos y pacientes.

Ley del empeoramiento inoportuno: Todos los internados en el hospital pueden empeorarse tanto como para que sea imposible que puedas salir a cenar con la mujer de tus sueños.

Ley de la falsa apariencia: El paciente que parece recuperarse de manera increíble sólo aparenta hacerlo porque le desconectaron el marcapasos, el monitoreo y el suero.

Regla de Mc Pherson: El médico que más sabe del caso y lo comprende perfectamente podrá explicarlo de modo que nadie entienda nada.

Ley Ortográfica de Piaget: Un médico al que se le entiende la letra es un plomero disfrazado.

Principio Expeditivo de Roberts: El médico más rudo y de cara más amarga será el encargado de anunciar a los familiares que un paciente ha muerto.

Principio de conducta hospitalaria de Hopkins: Todo el personal de un hospital actuará de manera lógica cuando ya hayan intentado todas las demás formas de hacer las cosas.

Ley del Nudito de Richardson: Sólo después de hacer el último punto de sutura es que uno se da cuenta de que no había necesidad de cortar tanto.

Corolario farmacológico de Pigafetta: El mejor medicamento tiene los peores efectos secundarios.

Regla de Simpson: Cuando estés a punto de hacer una incisión delicada en un sitio cubierto de sangre es cuando sentirás unas incontenibles ganas de estornudar.

Ley Cítrica de Buonarrotti: No hay ningún resfrío que un baño caliente, una siesta y mucho jugo de naranjas no pueda curar.

Principio Ginecológico de Casanova: Las pacientes más atractivas son a las que ya les hicieron el Papanicolau en otro lado.

Regla de la Fatalidad Clínica de Pérez: En cuanto un médico se arriesga a mencionar un posible diagnóstico, si es leve, no es el verdadero, y si es grave, resulta cierto.

Regla Universal de los Laboratorios Medicinales: Ningún antibiótico en jarabe o comprimidos se vende en la medida exacta para completar el tratamiento: siempre habrá que comprar otro envase más, del que siempre sobra la mitad.

Regla Ginecológica de la Dra. Mathew: Cuanto más sucio y desagradable es el médico, más manosea a sus pacientes.

Ley de la Nicotina: Siempre hay que sospechar de un médico que fuma en el consultorio mientras te dice que dejes el cigarrillo.

Ley Clínica del Dr. Borrocotó: Si te sientes bien, no te aflijas. Tarde o temprano se te va a pasar

Ley de la Cirugía de Kuprisky: Las patologías más complicadas siempre están en los lugares más profundos.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cuidado de Labios Escamosos
Cuidado de Labios Escamosos

Durante el invierno y el verano una de las zonas más olvidadas de nuestro cuerpo, es la zona de los...

Cerrar